Viscom International lanza BEST(TM) México Celular para llamadas a teléfonos celulares en...

Viscom International lanza BEST(TM) México Celular para llamadas a teléfonos celulares en México

La compañía reacciona al nuevo sistema de cobros que dispuso el gobierno Mexicano


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–6 de febrero de 2007–En respuesta a los cambios realizados por el gobierno mexicano sobre la forma en que se cobran las llamadas a teléfonos celulares en México, Viscom International Inc., proveedora de productos prepagados y servicios de mercadotecnia para el mercado hispano, anunció hoy la creación de una nueva tarjeta diseñada especialmente para los inmigrantes en los Estados Unidos que desean llamar a teléfonos celulares en México. Las tarjetas BEST(TM) Mexico Celular comenzarán a ser distribuidas para su venta en los establecimientos de los Estados Unidos a mediados de febrero.

En noviembre pasado el organismo regulador de telecomunicaciones de México, la Comisión Federal de Telecomunicaciones, modificó el sistema de cobros a los teléfonos celulares. Bajo el nuevo esquema la persona que hace la llamada de larga distancia a teléfonos celulares mexicanos es la que paga la llamada. Este incremento resultante ha encarecido en forma significativa el costo de las llamadas a teléfonos celulares en México, desde los Estados Unidos.

“Ahora las tarjetas “BEST(TM) México Celular harán menos costosas las llamadas de los mexicanos que viven en los Estados Unidos y que quieren hablar con sus familiares y amigos que utilizan teléfonos celulares mexicanos”, señaló Christina Steiner, vicepresidenta de desarrollo de negocios. “Pensamos que Viscom es una de las primeras compañías que saca al mercado un producto que responde a los aumentos en estos cobros”.

De acuerdo con Steiner, las personas que hacían llamadas con una tarjeta de $5 BEST(TM) México a cualquier tipo de teléfono en México, incluyendo celulares, podrían recibir más de 2 horas de tiempo para hablar. Ahora, bajo las nuevas regulaciones mexicanas, las personas que hagan llamadas a teléfonos celulares en México con una tarjeta de $5 BEST(TM) México recibirían solamente 25 minutos de tiempo para hablar. Con la tarjeta BEST(TM) México Celular de $10 las personas que llamen podrán contar con más de una hora para hablar.

Viscom International Inc. (http://www.viscominternational.com), una compañía de propiedad privada con sede en Atlanta, GA, ofrece productos prepagados y servicios de mercadotecnia para el mercado hispano. Su marca distintiva, BESTTM Mexico, es la gama de productos de comunicaciones especialmente diseñados para los mexicanos que viven en EE.UU. que goza de mayor uso y confianza. Además de sus productos prepagados, la compañía ofrece servicios de mercadotecnia que utilizan las sólidas marcas de Viscom para generar ventas a sus compañías aliadas. En 2006 Viscom International fue nombrada “una de las 10” compañías a seguir en 2006 por Intele-CardNews, una publicación especializada sobre el mercado de productos prepagados. También en 2006 el fundador y presidente de Viscom, John Wise, fue nombrado uno de los “principales 50 empresarios” de Georgia por la revista Catalyst. Viscom International se localiza en 1500 Southland Circle, N.W., Suite K, Atlanta, Ga. 30318. Teléfono: 404-574-4300 ó 866-900-7962.

Viscom International lanza BEST(TM) México Celular para llamadas a teléfonos celulares en México