VISIT FLORIDA Recluta la Ayuda de Gloria y Emilio Estefan para Lanzar...

VISIT FLORIDA Recluta la Ayuda de Gloria y Emilio Estefan para Lanzar Mi Sol Es Tu Sol.Org



COMPARTE ESTA NOTA

TALLAHASSEE, Florida, 3 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Gloria y Emilio Estefan se han asociado a VISIT FLORIDA para ayudar a lanzar Mi Sol Es Tu Sol.org, la campaña hermana en castellano de la promoción Comparte un Poquito la Luz del Sol. Comparte un Poquito la Luz del Sol es un programa de apoyo dentro del estado, lanzado el año pasado por VISIT FLORIDA para animar a los floridanos a invitar a sus familiares y amigos a visitar el Estado del Sol y así estimular la economía estatal. Dicha campaña digital de difusión social ha resultado extremadamente exitosa.

Y ahora, Mi Sol Es Tu Sol.org va a reclutar a floridanos hispanos para que tomen parte activa en promocionar los viajes a Florida. A través del sitio web de Mi Sol Es Tu Sol, los floridanos pueden enviar invitaciones digitales e inscribirse para ganar premios. Para su lanzamiento a hispanos en EE.UU., los Estefan van a aportar premios, entre ellos el premio mayor -un paquete que incluye un juego de los Dolphins y una estadía de cuatro noches en el lujoso hotel de Vero Beach propiedad de los Estefan. “Tanto Emilio como yo hemos apoyado a Florida con gran entusiasmo durante muchos años, y a su importante industria turística”.

Chris Thompson, presidente y CEO de VISIT FLORIDA, dice que “estamos muy contentos de que Gloria y Emilio Estefan se unan a nosotros para promover Mi Sol Es Tu Sol dentro del mercado hispano de Florida, un segmento cada vez más importante y mayor de nuestra población”.

Además del sitio web de Mi Sol Es Tu Sol, los hispanos también pueden hacer uso de Facebook para mostrar fotos de sus lugares predilectos en Florida, comentar sobre otros correos e invitar a otras personas a ser amigos de Mi Sol Es Tu Sol.org. Esta promoción dura hasta noviembre, 2010.

Acerca de VISIT FLORIDA: El turismo, industria principal del estado, acoge a más de 80 millones de visitantes cada año, lo que significa más de $60 mil millones en ingresos por impuestos sobre ventas y empleos para más de 1 millón de floridanos. Por cada $1 que se invierta en promover el turismo, VISIT FLORIDA – la compañía oficial de marketing para el turismo del estado- genera más de $55 en gastos por turistas y recaudos de $3 en nuevos impuestos por ventas que paga el visitante, no el residente. VISIT FLORIDA promueve el turismo en la Florida por medio de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas, el desarrollo de nuevos productos y programas de servicios a los visitantes. Dado que es una sociedad pública/privada, VISIT FLORIDA cuenta con más de 3,100 empresas asociadas dentro de la industria del turismo, así como alianzas estratégicas de gran importancia con las siguientes empresas: servicios para el viajero de American Express, AirTran Airways, Disney Destinations, Dollar Rent A Car, The Hertz Corporation, SeaWorld Parks & Entertainment y Universal Orlando. Para mayor información sobre VISIT FLORIDA, por favor visite http://www.VISITFLORIDA.org

Acerca de Mi Sol Es Tu Sol: Mi Sol Es Tu Sol es un programa de apoyo desarrollado y manejado por VISIT FLORIDA en conjunción con la promoción Comparte un Poquito la Luz del Sol. Mi Sol Es Tu Sol se creó para llegar a los hispanos de EE.UU. en Florida, que constituyen en la actualidad 21.5% de la población total del estado. Ambas campañas animan a los floridanos a tomar parte activa para ayudar a revitalizar la industria del turismo en Florida. El turismo es el sector principal de la economía del estado, con un impacto económico de $57 mil millones anuales. Florida es el destino principal de los viajeros en el mundo.

FUENTE VISIT FLORIDA

VISIT FLORIDA Recluta la Ayuda de Gloria y Emilio Estefan para Lanzar Mi Sol Es Tu Sol.Org