Visitan California las actrices mexicanas Mariana Torres y Geraldine Bazan representando la...

Visitan California las actrices mexicanas Mariana Torres y Geraldine Bazan representando la marca de cosméticos Theo-Vital

Nuevamente Theo-Vital estará participando en el Congreso Internacional de Estéticas y Spa en Long Beach California


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–31 de agosto de 2007–Las actrices internacionales Geraldine Bazan y Mariana Torres estarán presentes en el stand de Theo-Vital este próximo Domingo 10 de Septiembre, dentro del Congreso Internacional de Estéticas y Spa en el Centro de Convenciones de Long Beach California. Las actrices estarán dando autógrafos a todos sus fans y hablaran sobre el beneficio que han recibido al usar los productos Theo-Vital.

Ambas actrices internacionales están ahora al aire tanto en México, como en los Estados Unidos. Mariana Torres en “Olvidarte Jamás” por Azteca 7 en México y “Acorralada” por Univision. Geraldine Bazan es parte de elenco de “Bajo las Riendas del Amor” la cual se transmite simultáneamente por Televisa y Univision, a ella la recordamos en producciones Hispanas en USA como: “Tierra de Pasiones” de Telemundo, “El Amor no Tiene Precio” Univision-Televisa, “Soñar no cuesta Nada”, Venevision y junto con Mariana Torres en “Dos Chicos de Cuidado” y “Como en el Cine” para TVAzteca y Azteca América. Mariana Torres esta ahora grabando en Miami la nueva producción de Telemundo; “Pecados Ajenos” junto a Mauricio Islas, y Sonia Smith.

Este congreso es presentado año con año por Les Nouvelles Esthétiques & Spa, y la empresa Dermascope la cual atrae a todos los profesionales de belleza de estéticas y spas de todo el mundo. Usted puede adquirir su Pase de Prensa Gratis en http://longbeach.skincareshows.com/press/pass/

Favor de confirmar su asistencia con Jorge Navarro Reed para entrevistas directas con las actrices al teléfono 305-345-3334.

“La belleza no es casualidad” es el lema de la línea de cosméticos Theo-Vital, la cual ayuda a mantener una piel sana y saludable a través de sus productos naturales. Hechos a base de agua, oxígeno, proteínas, minerales, vitaminas y extractos de plantas naturales. Uno tiene que hacer todo lo posible por mantener nuestra piel humectada y saludable a través de productos naturales. Ya que es lo que el cuerpo necesita Según nos comento Elizabeth Reed. Directora General de la marca Theo-Vital en Estados Unidos.

Jorge Navarro Reed, Director de Mercadotecnia de la marca Theo-Vital en Estados Unidos comento: “Nuestros productos van mas allá que cosméticos, contamos una amplia línea de productos naturales para el cuidado de la piel, para el cuerpo y el cabello. Nuestra Empresa ha crecido rápidamente en los Estados Unidos con centros de distribución en varios estados teniendo gran aceptación con la gente gracias a su calidad y efectividad. Pero nuestra mayor satisfacción es el saber que hemos ayudado a mucha gente a combatir sus problemas de acne.” Debido al clima y el tipo de alimentación, mucha gente en Estados Unidos tiene graves problemas de acne, el cual se intenta tapar a través de cremas y maquillaje. Pero esto solo impide a la piel respirar. Lo que la piel necesita es tratar este problema desde la raíz, es por eso que limpiamos la piel a través de agua electrificada con iones positivos y negativos, la cual ayuda a abrir los poros de la piel y tener mejor resultado para que penetren las proteínas, vitaminas y minerales naturales que complementan nuestros tratamientos.”

Visitan California las actrices mexicanas Mariana Torres y Geraldine Bazan representando la marca de cosméticos Theo-Vital