VistaPrint lanza sitio Web orientado a los hispanos de los EE.UU.; Sitio...

VistaPrint lanza sitio Web orientado a los hispanos de los EE.UU.; Sitio popular de imprenta y diseño en línea lanza versión en español para servir a los 39 millones de hispanos residentes en Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

Hamilton, BERMUDA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de abril de 2005–VistaPrint, imprenta en línea que ofrece diseño gráfico de primera calidad, impresión a través de Internet y una atención al cliente excelente, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo sitio de comercio electrónico en español para servir al mercado hispano en los EE.UU. El nuevo sitio ofrece productos personalizados de alta calidad y a precios bajos para empresas pequeñas y consumidores particulares y eleva el número de sitios Web operados por la empresa a un total de 18.

“Como propietario de habla hispana de una empresa pequeña, los materiales impresos profesionalmente son una parte importante de mi negocio”, manifestó Fabián Villegas de LatinoDirect.com en Nueva York. “El nuevo sitio de VistaPrint orientado a los hispanos es un recurso excelente para obtener materiales impresos de alta calidad a un costo que se adapta a cualquier presupuesto. El hecho de que el sitio esté en español me hace sentir cómodo con la empresa y sus productos. Estoy muy satisfecho con los productos que he comprado en VistaPrint y estoy convencido del gran impacto que están teniendo en nuestro negocio”.

En Estados Unidos, existe una creciente necesidad de que los servicios al consumidor y los negocios en línea estén en español, puesto que la penetración de Internet en el mercado hispano de EE.UU. crece a un ritmo muy rápido. Según el Informe de 2001 de la Oficina del Censo del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, el número de empresas propiedad de hispanos ya suma 1,2 millones de firmas, emplean a más de 1,3 millones de personas y generan 186.300 millones de dólares en ingresos. Según el Censo de 2000, un total de 29 millones de residentes americanos de 5 o más años de edad hablan español en el hogar y los expertos en marketing electrónico (eMarketer) predicen que el número de usuarios de Internet de habla hispana alcanzará los 16 millones en el 2007.

“Más de 39 millones de hispanos viven en Estados Unidos y según la Oficina del Censo de EE.UU esa cifra incrementa cada vez más,” manifestó Robert Keane, presidente y director general de VistaPrint. “A medida que la Internet continúa siendo una herramienta utilizada por los consumidores hispanos de los EE.UU., ofrecer servicios de imprenta y diseño para este mercado de constante crecimiento es una extensión natural de nuestra misión de ofrecer productos personalizados de alta calidad, fáciles de usar y a bajo costo y ponerlos al alcance de todos nuestros clientes. El sitio hispano es una fantástica adición a los otros 17 sitios localizados de VistaPrint que ya operan en todo el mundo”.

Ya sea que nuestros clientes de habla hispana que viven en los Estados Unidos estén buscando carpetas y tarjetas de presentación o invitaciones para las Celebraciones de los Quince Años de sus hijas, los productos de alta calidad y bajo precio de VistaPrint son fáciles de diseñar y se pueden obtener en un período de tiempo tan corto como tres días laborales. Los usuarios pueden cargar sus propias fotos o archivos gráficos al sitio web o utilizar una de las cientos de plantillas con atractivos diseños exclusivos disponibles en VistaPrint para crear productos personalizados que mejor se adapten a sus necesidades. Los pedidos se realizan en dólares americanos y pueden ser enviados a cualquier destino en América del Norte, así como a varios países de habla hispana incluyendo México, Argentina, Chile y la República Dominicana.

VistaPrint está aprovechando la Internet para revolucionar el mundo de la imprenta y el diseño gráfico. A diferencia de las costosas técnicas de impresión y de artes gráficas tradicionales, las cuales diseñan y producen los pedidos de impresión personalizada uno a uno, VistaPrint utiliza innovadoras tecnologías patentadas que facilitan el diseño y la agrupación de pedidos personalizados provenientes de todo el mundo para imprimirlos en sus avanzadas plantas de producción. Estas tecnologías le permiten a VistaPrint imprimir simultáneamente cientos de pedidos de primera calidad y personalizados según las necesidades de cada cliente a una fracción del costo de las imprentas y diseñadores gráficos tradicionales.

Para mayor información por favor visite http://www.vistaprint.com/hispanic. Los productos impresos de VistaPrint ofrecen una satisfacción garantizada.

Acerca de VistaPrint

VistaPrint es la imprenta online que ofrece diseño gráfico de primera calidad, impresión a través de Internet y una atención al cliente excelente. Sus innovadoras tecnologías patentadas le permiten a VistaPrint ofrecer productos de impresión de primera calidad, personalizados y a todo color a un precio muy económico, incluso en pedidos para cantidades muy pequeñas. Más de 4 millones de pequeñas empresas y consumidores particulares ya han confiado en VistaPrint para cubrir sus necesidades de impresión, incluyendo la impresión de tarjetas de presentación, folletos, invitaciones y notas de agradecimiento. VistaPrint es una empresa global que emplea a casi 400 personas y opera 18 sitios Web localizados y dedicados a ofrecer servicios en más de 120 países alrededor del mundo. El grupo de inversores incluye Highland Capital Partners, Sofinnova Partners, SPEF y HarbourVest. Un número virtualmente ilimitado de opciones de diseño están disponibles en línea en http://www.VistaPrint.com. Los productos impresos de VistaPrint garantizan la satisfacción del cliente.

VistaPrint y VistaPrint.com son marcas de fábrica registradas y el logotipo de VistaPrint es una marca de fábrica de VistaPrint. Todos los otros nombres de producto y marcas que aparecen en este comunicado de prensa pueden ser marcas de fábrica o marcas de fábrica registradas de sus respectivos propietarios.

–30–AS/bo*

CONTACTO:

VistaPrint

Manya Chait/Rebecca McDavid

781-547-6319

VistaPrint lanza sitio Web orientado a los hispanos de los EE.UU.; Sitio popular de imprenta y diseño en línea lanza versión en español para servir a los 39 millones de hispanos residentes en Estados Unidos