¿Visualizó Schwarzenegger su victoria? ¡Por supuesto que sí! dice Charles García, autor...

¿Visualizó Schwarzenegger su victoria? ¡Por supuesto que sí! dice Charles García, autor de un nuevo libro acerca del éxito



COMPARTE ESTA NOTA

HOBOKEN, Nueva Jersey–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de octubre de 2003–Sterling Financial:

— A Message from Garcia (Un mensaje de García)—un nuevo libro del aclamado autor hispano y persona nombrada por el presidente, Charles García—comparte abundantes secretos del éxito con los mercados de habla inglesa e hispana…y señala al nuevo gobernador de California como prueba de que funcionan.

— “Estados Unidos de América es la tierra de la oportunidad. Yo vine a este país con los bolsillos vacíos, la cabeza llena de sueños y un deseo de triunfar. Le digo a la gente joven todo el tiempo que si creen en ellos mismos, pueden hacer cualquier cosa. A Message from Garcia hace eco maravillosamente de estos pensamientos y más, explicando los principios del éxito de una manera alegre que te llenará de energía y entusiasmo para soñar en grande y lograr tus metas”. Arnold Schwarzenegger, gobernador electo de California

Al ver a Arnold Schwarzenegger convertirse en el nuevo gobernador de California, Charles García siente un sentimiento de validación de los principios de éxito a los que él se adhiere en su libro próximo a ser distribuido y un sentido de orgullo por haberse ganado el endoso de su libro por Arnold, el ahora gobernador electo de California, solo días antes que anunciara que correría por gobernador. Esto es porque el campeón de culturismo, convertido en estrella de cine exitoso, convertido en político está, una vez más, viviendo la verdad que García siempre ha creído que le ha ayudado a lograr el reconocimiento como uno de los principales empresarios de la nación y fundador de la compañía hispana de más rápido crecimiento en la nación – cualquier sueño que uno visualiza, lo puede lograr.

“Siempre he admirado la resolución con la que Arnold persigue sus sueños”, dice García, hombre de negocio de éxito y autor del nuevo libro A Message from Garcia: Yes, You Can Succeed (Un mensaje de García: Sí, puedes triunfar)2003, John Wiley & Sons, ISBN: 0-471-44893-1, $24.95). “Él conquistó el mundo del culturismo, después se convirtió en héroe de películas de acción, y ahora ganó el mayor de todos los premios: el gobierno del Estado dorado. Estoy seguro que él visualizó su último triunfo, como también lo hizo con sus triunfos anteriores, y eso jugó un papel importante en su victoria. Arnold es la personificación de todo lo que hablo en mi nuevo libro”.

García sirve en la Junta de educación del estado de Florida en donde primeramente conoció a Schwarzenegger, cuando el actor estaba en Miami, Florida, promocionando la Fundación de juegos de los barrios céntricos de la ciudad, una organización nacional que él fundó dedicado a programas de verano, después de la escuela y de todo el año para la juventud marginada. García dice que quedó impresionado con la manera en que Schwarzenegger visualizó exactamente cómo funcionaría el programa, y después trabajó diligentemente para hacerlo realidad.

El poder de visualizar los propios sueños es uno de los temas principales en el libro de García, que fue endosado por el mismo Schwarzenegger, junto con tres autores de los libros #1 mejores vendidos de New York Times. Interesantemente, está siendo distribuido simultáneamente por John Wiley & Sons y Hay House tanto en versiones en inglés como en español—un evento de publicación poco común. Ambos libros llegarán a las librerías el 20 de octubre de 2003.

A Message from Garcia, un libro “interactivo,” ofrece una prueba por Internet que ayuda a los lectores a descubrir su llamado en la vida basado en “La prueba fundamental de la personalidad” de Emode.com. Además, ofrece un genio experto por Internet gratuito que en menos de una hora puede ayudar a los lectores a facilitar el poderoso proceso de escribir los sueños de sus vidas, darles seguimiento, y crear un plan de acción para lograrlos. García también revela sus 14 “Creencias para el éxito” que aprendió cuando estaba de aprendiz con algunos de los líderes de más influencia en los negocios, el gobierno y los militares –información poderosa que los lectores pueden usar para crear un mapa del camino de sus propios futuros.

El sueño suyo probablemente no sea convertirse en gobernador de California—pero García le recuerda que es tan importante saber hacia dónde va uno y cómo llegar allá. Ofrece los siguientes consejos acerca de lo que usted puede hacer ahora para escribir su propia historia triunfadora:

— 1. Determine lo que el éxito significa para usted. No, puede que no signifique llegar a ser rico y famoso. El éxito no siempre se equipara con dinero. Lo que sí significa es encontrar su llamado en la vida, indiferente a la ganancia financiera. De manera que considere qué es lo que inspira pasión en su corazón. Este es el primer paso y el más

importante.

— 2. Escriba su sueño y visualice su logro varias veces al día. El simple acto de comprometerse en papel “a convertirse en médico”, o “a publicar su novela para el 1 de enero de 2005”, es muy poderoso. Le da algo concreto, algo en blanco y negro, que mirar todos los días. Después, hágase una foto en su mente de si mismo en el momento en que logra su sueño. Incluya detalles vívidos: lo que vestirá, cómo lucirá el cuarto, quién estará junto a usted.

— 3. Si todavía necesita un empujón extra, considere visitar el sitio interactivo http://www.successcompass.com que García creó donde los usuarios pueden entrar en forma gratuita para facilitar el proceso de visualización de sus sueños. Este programa, discutido en el libro de García, le ayuda a determinar sus 10 sueños más importantes y le ayuda a crear un plan de acción para lograrlos. De allí, usted puede escoger que le envíen sus sueños y metas por correo electrónico tres veces al día. El recordatorio por correo electrónico le ayuda a la gente a mantener sus sueños perpetuamente presentes en sus mentes, lo que intensifica el proceso de visualización.

“Espero que todos, sin importar su persuasión política, vean la lección inherente en la victoria de Arnold”, dice García. “El visualizar tus metas todos los días, y perseguirlas implacablemente, es una fórmula para el triunfo extraordinario. Es un concepto poderoso, y absolutamente todas las personas lo pueden hacer. La victoria de Arnold es prueba de esto y su endoso del proceso explicado en A Message From Garcia puede proporcionarle a la gente las herramientas que necesitan para lograr los sueños que tengan – aún el convertirse en gobernador”.

Para obtener un ejemplar del libro para reseñar o una entrevista con el autor Charles García, sírvase ponerse en contacto con Dottie DeHart, Rocks-DeHart Public Relations, llamando al (828) 459-9637 o por correo electrónico DSDeHart@aol.com.

Acerca del autor:

Charles Patrick García es graduado de la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, un oficial militar altamente condecorado, un graduado de la Facultad de Leyes de Columbia University y exbecario del programa de la Casa Blanca “White House Fellows.” En 1997 a la edad de 36 años, fundó Sterling Financial Group of Companies – con tres personas – la cual ha crecido ha más de sesenta oficinas en siete países. La compañía fue nombrada por la revista Hispanic Business como la # 1 de más rápido crecimiento entre las compañías propiedad de hispanos en el país y por la revista Inc. como la número ocho de las 500 de más rápido crecimiento entre las compañías privadas de la nación. Por sus éxitos en muchos campos, García fue nombrado como uno de los cien hispanos más influyentes de Estados Unidos y sus habilidades de liderazgo le han permitido desempeñar responsabilidades para tres presidentes de Estados Unidos, un ministro, un gobernador estatal y un ex comandante supremo aliado de la OTAN. García recibió la Llave de la Ciudad de Panamá, y la presidente Mireya Moscoso lo galardonó por su éxito como panameño-americano en Estados Unidos. Los comentarios de García han sido transmitidos por Crossfire, FOX News, CNN, CBS, Univisión, Telemundo y CNN en Español. Durante la guerra contra Irak, García fue el analista militar a cargo de los comentarios especializados diarios sobre el tema en la cadena Telemundo.

Acerca del libro:

A Message from Garcia: Yes, You Can Succeed (2003, John Wiley & Sons, ISBN: 0-471-44893-1, $24.95) y Un Mensaje de García: Sí, Puedes Triunfar (2003, Hay House Publishing, $14.95) se encuentran disponibles en su librería local o por Internet en la siguiente dirección: http://www.bn.com/garcia. En Canadá, llame al 1-800-567-4797.

–30–BL/mi*

CONTACT:

Rocks-DeHart Relaciones públicas

Dottie DeHart, 828/459-9637

¿Visualizó Schwarzenegger su victoria? ¡Por supuesto que sí! dice Charles García, autor de un nuevo libro acerca del éxito