Vitalicious(TM) Inc. introduce nuevos VitaMuffins beneficiosos para el corazón en el mercado...

Vitalicious(TM) Inc. introduce nuevos VitaMuffins beneficiosos para el corazón en el mercado hispano



COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE)–27 de marzo, 2007–A partir de ahora, ya hay una nueva alternativa sin remordimientos y sana para el corazón que satisface los deseos de disfrutar de un delicioso desayuno, merienda o postre. Vitalicious Inc., conocida por ofrecer una opción deliciosa, baja en calorías, con gran contenido de fibra y altamente nutricional a los productos de panadería, está presentando los VitaTops(TM), VitaMuffins(TM), y las mezclas para hornear VitaMuffin en Dallas, durante la Reunión Anual de Dietistas de Texas (Texas Dietitian’s Annual Meeting). La más reciente adición de Vitalicious Inc. a su línea de productos horneados saludables es Dark Chocolate Pomegranate VitaMuffin (VitaMuffin de chocolate negro y granada), que contiene esteroles provenientes de plantas, los cuales contribuyen a la disminución del colesterol.

Los hispanos, aquejados por la obesidad y con uno de los más altos índices de padecimiento de diabetes, buscan alternativas nutritivas y naturales sin tener que sacrificar el sabor. Y los Vitalicious VitaMuffins, VitaTops, VitaCakes y VitaMixes les proporcionan a los hispanos una amplia selección de opciones sanas y deliciosas que pueden ayudarles a reducir el peso, el colesterol y el azúcar en la sangre.

“Vitalicious tiene el compromiso de atender las diversas preocupaciones de salud de nuestros clientes hispanos potenciales, por lo cual nuestra misión es ofrecer una alternativa sana a los alimentos favoritos de los hispanos, elaborando productos horneados que proporcionan el mayor placer con la menor cantidad de calorías”, aseguró Aryeh Hecht, presidente y fundador de Vitalicious Inc.

Los VitaMuffins y VitaTops de Vitalicious se venderán en las vitrinas de alimentos congelados de los supermercados de toda la nación, en paquetes de 4 unidades de2 onzas, envasadas por separado. El precio del paquete de 4 VitaMuffins oscilará entre $3.99 – $4.99, mientras que el paquete de 4 VitaTops estará a la venta con precios entre $3.99y $5.49.Otros productos Vitalicious como VitaBrownies y Sugar Free VitaMuffins y VitaTops también están a la venta con precios entre $4.99 y $6.49, y se podrán adquirir en el sitio Web http://www.vitalicious.com.

Vitalicious(TM) Inc. (http://www.vitalicious.com), es el principal productor en la nación de VitaMuffins(TM) , VitaTops(TM), y VitaMixes(TM), los panecillos y mezclas para hornear gourmet, totalmente naturales, con poca o ninguna grasa (y sin ácidos transgrasos).

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta
resolución están disponibles en:
http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Vitalicious(TM) Inc. introduce nuevos VitaMuffins beneficiosos para el corazón en el mercado hispano