¡Viva la Familia! de Todobebé” celebra su show número 100 haciendo sueños...

¡Viva la Familia! de Todobebé” celebra su show número 100 haciendo sueños realidad

*El Chapo de Sinaloa, Juanes, Ninette Ríos y más estrellas se unen a la celebración que se transmitirá este sábado 26 de Marzo por Univisión


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 24 de marzo del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Todobebé Inc., la empresa multimedia líder dedicada a las aventuras de la crianza, anunció que este sábado saldrá al aire el programa número 100 de su show de TV “¡Viva la Familia! de Todobebé” por Univision a las 12pm /11am centro.

La celebración es un tributo a los fans y la audiencia que apoyan cada semana el programa pues son la fuente de inspiración de los sueños que se hacen realidad y los momentos en el show que cambian vidas. El programa número 100 incluye un festejo para 100 mamás, estrellas invitadas y un recuento de los momentos más memorables. Además, el público puede ganar desde sus casas visitando www.vivalafamilia.com y contestando una adivinanza.

Jeannette Kaplún, Karen Martínez y Memo Sauceda recordarán los mejores consejos, conciertos exclusivos, y artistas que han visitado el programa. No se pierdan a Talina Fernández bailando con Cristián de la Fuente y cantando con Victoria Ruffo. También veremos a estrellas como Los Tigres del Norte, Lupillo Rivera, Horóscopos de Durango, José José, Eduardo Yáñez, Jorge Ramos, Cynthia Klitbo, María Elena Salinas, Leticia Calderón, Giselle Blondet, Angélica Vale, Gabriela Spanic, Argelia Atilano, Felipe Viel, Diana Reyes, El Piolín, Neida Sandoval, Raúl de Molina, Priscilla Angel, Vica Andrade, la jueza Cristina Pereyra, Marisa del Portillo, Poncho de Anda, Cepillín, Ernesto Laguardia y muchos más.

La conductora Ninette Ríos será la anfitriona desde Los Ángeles. Junto al Número Uno de los Jaripeos, El Chapo de Sinaloa, hará que cien mamás, fieles seguidoras del programa, pasen una mañana inolvidable.

Además, el cantante y ganador de múltiples Premios Grammy, Juanes, vuelve a sorprender a una de sus fans mas jóvenes y queridas por el público. Este programa especial emocionará a todos.

Acerca de Todobebé

Fundada en 1999, Todobebé Inc. es líder mundial entre empresas de medios para madres y familias. A través de Todobebé® (http://www.todobebe.com ) y Viva la Familia® (http://www.vivalafamilia.com) provee lo mejor en entretenimiento familiar y consejos de expertos a millones de personas en todo el mundo, por medio de shows de televisión, radio, comunidades digitales, sitios de internet (como http://www.blogsdemamas.com y http://www.embarazo.com ), promociones, aplicaciones para teléfonos móviles, investigaciones de mercado y licencias. Encuentra las “apps” en iTunes usando la palabra clave “Todobebé”.

FUENTE Todobebe, Inc.

¡Viva la Familia! de Todobebé” celebra su show número 100 haciendo sueños realidad