‘¡Viva la Joya de México!’ Concurso de Recetas Caseras Con Aguacates de...

‘¡Viva la Joya de México!’ Concurso de Recetas Caseras Con Aguacates de México



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–31 de octubre de 2007–Los cremosos y exquisitos aguacates de México ya están disponibles durante todo el año en los 50 estados. Qué mejor razón para ponerse el delantal –y dar rienda suelta a la creatividad en su cocina con la Joya de México – ¡el aguacate! Comparta su receta casera favorita que lleve aguacates mexicanos en “¡Viva la Joya de México!”, un concurso de recetas caseras patrocinado por la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de Michoacán (APEAM).

Todos pueden participar. Los premios en efectivo incluyen $1,000 para el ganador y premios de $600 y $400, respectivamente, para el segundo y tercer lugar. Además, diez personas recibirán premios de consolación de $100.00 cada uno. La fecha límite para participar es el viernes, 30 de noviembre de 2007.

No espere, prepare algo extraordinario con el rico y mantequilloso sabor de los Aguacates de México y haga brillar su talento culinario. Todas las recetas deben ser originales y tener como ingrediente principal los Aguacates Hass de México. Serán juzgadas a base de sabor, atractivo visual, originalidad y facilidad de preparación. Para las reglas oficiales del concurso y consejos de cómo escribir su receta, visite http://www.avocadosfrommexico.com o envíe un email a info@mexicanavocados.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

‘¡Viva la Joya de México!’ Concurso de Recetas Caseras Con Aguacates de México