Viva! Vision anuncia cinco nuevos canales de TV para móviles para la...

Viva! Vision anuncia cinco nuevos canales de TV para móviles para la comunidad hispana y latinoamericana

70 millones Tienen Acceso a la Copa Mundial en Vivo, Artistas Hip Hop y Mucho Más en casi Cualquier Dispositivo Móvil


COMPARTE ESTA NOTA

Santa Mónica, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de junio de 2006–Viva! VisionTM, proveedor líder de programación de marca y original para vídeo móvil dirigido a la comunidad hispana y latinoamericana de todo el mundo, anunció hoy día la creación de cinco nuevos canales de TV para móviles. Los canales, basados en el contenido original y con licencia de la compañía que incluye toda la cobertura de la Copa Mundial por ESPN, son el último en una serie de rápidos acontecimientos que lleva la programación de Viva! Vision al mercado latinoamericano e hispano.

“El mercado latinoamericano e hispano está ansioso por ver vídeo en sus teléfonos”, dijo Frank Barbieri, Presidente de Viva! Vision. “Sabemos que tenemos el contenido que reclaman nuestros abonados y desean brindar nuestras empresas telefónicas asociadas. Queremos estar en todos los móviles de todas las empresas telefónicas de las Américas, y el lanzamiento de estos cinco nuevos canales, con la cobertura de la Copa Mundial de Fútbol de nuestro socio ESPN, es un gran impulso para lograr esta meta”.

Viva! Vision creció a siete canales desde enero y es distribuida por 12 empresas móviles en América del Norte y del Sur. La empresa, pionera en el sector de contenido para móviles, ha continuado desarrollando una programación de avanzada para esta plataforma de rápido crecimiento.

“Más de 70 millones de personas pueden acceder hoy día a Viva! Vision”, señaló Curtis Hutten, copresidente del directorio de Viva! Vision y presidente del directorio de Equal Elements, el mayor inversionista de Viva! Vision. “Esperamos triplicar con creces esa cifra el próximo año”.

Los nuevos canales incluyen:

COPA MUNDIAL DE FÚTBOL – Más de 600 millones de latinoamericanos mirarán el Mundial de Fútbol en sus televisores, computadoras y ahora en sus móviles gracias a Viva! Vision. A partir de junio hasta principios de julio, los abonados Viva! Vision pueden seguir de cerca el mayor campeonato deportivo del mundo, en cualquier lugar y a cualquier hora, gracias a la cobertura de la Copa Mundial, que incluye contenido de ESPN.

RITMO DEL BARRIO – Con el ritmo de los artistas del Latino Urbano más populares del momento, Ritmo del Barrio ofrece entrevistas con los intérpretes de Reggaeton y Hip Hop, entre ellos Daddy Yankee y Akwid, así como vídeos musicales y fragmentos de conciertos de intérpretes del momento.

ESTRELLA VISIÓN – Entérese de las últimas noticias sobre los artistas más populares del momento a través de Estrella Visión. Eva Longoria, Daddy Yankee, Jay Hernandez, Jennifer Lopez – véalos en la alfombra roja y en las fiestas más glamorosas – sólo en Estrella Visión.

ASTROLANDIA – ¿Será afortunado en el amor? ¿Qué le depara el futuro? Exclusivamente a través de Viva! Vision, Astrolandia le ofrece predicciones y horóscopos diarios. Crea o no crea en esto, ¡Astrolandia le resultará muy divertido!

CHISTOMANÍA – ¿Tiene ganas de reírse? Chistomanía le brinda los chistes y vídeos más graciosos del mundo. El contenido del canal se actualiza a diario para que no pare de reír.

Los clientes pueden descargar el software de Viva! Vision en cualquier teléfono móvil directamente del sitio web http://www.vivavision.com/carriers.html y comenzar a ver el contenido de los siete canales de Viva! Vision a través de Centennial Puerto Rico, IUSACELL México, Movistar Argentina, Movistar Colombia, Movistar Ecuador, Movistar Guatemala, Movistar Perú, Movistar Venezuela, Telecomunicaciones Movilnet Venezuela, UNEFON México, Verizon República Dominicana, y Verizon Wireless Puerto Rico.

Los nuevos canales y el último contenido ya están disponibles hoy mismo para los abonados de empresas participantes en http://www.vivavision.com/carriers.html, o comunicándose con su empresa telefónica local.

Acerca de Viva! Vision

Viva! Vision, el proveedor líder de vídeo en vivo y bajo demanda para dispositivos móviles, ofrece la más popular programación de marca, original y generada por el usuario para vídeo móvil a la comunidad latina de todo el mundo. Con sede central en Santa Monica, California, Viva! VisionTM ofrece soluciones multimedia a clientes de dispositivos móviles de todo el mundo desde 1999. Viva! brinda contenido nuevo, original y atractivo, como eventos deportivos, programas de TV para móviles, vídeos de música, comedias y escenas entre bastidores a los operadores móviles a nivel mundial. Con novedosas aplicaciones interactivas para dispositivos basados en BREW, J2ME, WAP y Smartphone, Viva! ofrece el mayor alcance posible de abonados. Con una historia de innovación y una cartera de tecnologías galardonadas, la empresa tiene una distribución “on-deck” con 14 empresas telefónicas de América de Norte y del Sur y un alcance de más de 70 millones de abonados. Viva! Vision es una empresa privada con oficinas en San Diego, Santa Monica, Miami y Ciudad de México.

Por otra parte, bajo la marca INETCAMTM, Viva! ofrece productos y servicios de transmisión continua (streaming) para empresas junto con las principales compañías de electrónica de consumo y operadores móviles como Panasonic, Toshiba, Sony, Qualcomm, Verizon, Movistar, Telefónica y Telcel. Sus productos han recibido varios premios, incluyendo el prestigioso PC Magazine Editor’s Choice.

Acerca de Equal Elements

Con sede central en Santa Monica, California, y oficinas en Nueva York, las inversiones de Equal Elements varían de tecnología inalámbrica a entretenimiento y cuidado de la salud. La visión a largo plazo y el enfoque de valor agregado de Equal Elements brinda fondos, recursos y contactos esenciales a compañías con gran potencial de crecimiento. Para más información o para enviar planes de negocios, visite http://www.EqualElements.com o envíe un email a info@EqualElements.com.

Viva! Vision anuncia cinco nuevos canales de TV para móviles para la comunidad hispana y latinoamericana