¿Vive con dolor crónico?

¿Vive con dolor crónico?

ESTA PRIMAVERA HAGA UN RECUENTO DE SU VIDA Y SU SALUD


COMPARTE ESTA NOTA

COPIA GRATIS DEL AUDIO DE LA NOTA DE PRENSA DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLE EN CD O COMO MP3. LLAME AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O CORREO ELECTRÓNICO RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/43092/press.html

INTRODUCCIÓN PARA EL LOCUTOR: VIVIR CON DOLOR CRÓNICO CORPORAL PUEDE SER DIFÍCIL. TOMAR LOS PASOS PARA DAR PRIORIDAD A SU SALUD ESTA PRIMAVERA PUEDE SER DE GRAN AYUDA PARA LOS QUE VIVEN SUFRIENDO DOLOR CRÓNICO CORPORAL. (NOMBRE DEL ANUNCIADOR) TIENE MÁS INFORMACIÓN.

INFORMACIÓN DE LA NOTA:

ESTE ES UN CONSEJO DE SALUD PATROCINADO POR PFIZER. LOS ÁRBOLES TIENEN NUEVOS BROTES Y LAS FLORES ESTÁN FLOREANDO. HA LLEGADO NUEVAMENTE LA TEMPORADA PARA HACER EL ASEO DE PRIMAVERA. ESTA TEMPORADA TAMBIÉN LE BRINDA LA OPORTUNIDAD PARA EVALUAR SU SALUD, ALGO QUE PUEDE SER ESPECIALMENTE IMPORTANTE PARA PERSONAS QUE VIVEN CON DOLOR CRÓNICO CORPORAL, INCLUYENDO LA FIBROMIALGIA.

EL DOLOR MUSCULAR CRÓNICO Y LA SENSIBILIDAD PUEDEN SER SÍNTOMAS DE FIBROMIALGIA, UN PADECIMIENTO QUE SE CREE SEA RESULTADO DE NERVIOS EN EXCESO ACTIVOS. LA FIBROMIALGIA ES UNO DE LOS PADECIMIENTOS CRÓNICOS CORPORALES MÁS COMUNES DE DOLOR EN LOS ESTADOS UNIDOS.

ESTA PRIMAVERA, DE PRIORIDAD A SU SALUD TOMANDO LOS PASOS NECESARIOS PARA AYUDAR A CONTROLAR EL DOLOR POR FIBROMIALGIA. ESCUCHE A SU CUERPO, PLATIQUE CON SU MÉDICO PARA DETERMINAR SI LO QUE PADECE PUDIERA SER FIBROMIALGIA Y TRABAJEN JUNTOS PARA ENCONTRAR EL PLAN DE CONTROL CORRECTO PARA USTED, QUE LE PERMITA PARTICIPAR MÁS DE LAS ACTIVIDADES QUE USTED DISFRUTA ESTA TEMPORADA.

BUSQUE LAS RESPUESTAS Y AYUDA EN FIBROCENTER-DOT-COM.

YO SOY GABY GUIMAREY.

SONIDO PROPORCIONADO POR: Pfizer

PARA MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR LLAME:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE Pfizer

¿Vive con dolor crónico?