VIVE MEJOR – la primera revista y portal Web de Unilever que...

VIVE MEJOR – la primera revista y portal Web de Unilever que celebran la cultura y tradiciones de los hispanos

La plataforma en inglés y español ofrece sugerencias para el cuidado personal, recetas y más para conectar a los latinos con sus marcas favoritas


COMPARTE ESTA NOTA

Englewood Cliffs, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–22 de mayo de 2007–Los hispanos de Estados Unidos tienen una forma única y especial de lucir bien, sentirse mejor y aprovechar al máximo sus vidas — y ahora también cuentan con un recurso especial para encontrar los consejos de belleza, recetas e ideas para sus hogares que pueden ayudarlos a disfrutar una vida mejor: la revista gratis y un sitio gemelo de Internet ViveMejor.

La plataforma fue creada por Unilever como una manera de ofrecer una experiencia interactiva para que los hispanos se diviertan mientras aprenden más sobre sus marcas favoritas, ya sea en Internet o en las tiendas donde estas se ofrecen al público. ViveMejor, disponible como revista gratis en grandes comercios participantes y en ViveMejor.com, se publica en un formato totalmente bilingüe. La nueva edición del verano, cuya portada destaca una historia sobre la presentadora mexicana de TV Karla Martínez, incluye un artículo sobre cómo mantener una piel bella en el verano, sugerencias para la planificación de las vacaciones en familia y suculentas variaciones sobre recetas latinas favoritas como el Dulce de Leche Tea Pops. La publicación también ofrece útiles sugerencias que incorporan conocidas marcas de Unilever como Dove, Suave, Caress, Knorr, Lipton, Ragu y Hellmann’s, entre otras.

De acuerdo a investigaciones realizadas por Unilever en comunidades con una alta concentración de hispanos como Nueva York, Los Angeles, Miami y Houston, el público latino tiene patrones únicos al ir de compras que se ajustan a su estilo de vida orientado hacia la familia. Con esto en mente, ViveMejor ofrece la información que necesitan los hispanos para aprovechar al máximo cada viaje a las farmacias, tiendas o supermercados.

“Sabemos que los latinos están siempre muy ocupados y sus familias son su prioridad número uno”, dijo Ivette Alvarez Santoro, gerente de mercadeo de Unilever U.S. “Nuestra misión es añadir dinamismo a la vida, y por eso precisamente creamos ViveMejor — para que los hispanos puedan contar con un solo lugar lleno de consejos prácticos para el hogar, las comidas y la belleza, y así ayudar a enriquecer la vida de sus familias”.

A la edición inaugural de verano le seguirá otra de otoño que se publicará en los próximos meses y también estará disponible para los hispanos en comercios participantes, en línea y, si así lo desean, mediante envíos de correo directo a sus hogares. Para vivir la experiencia de ViveMejor, por favor conéctese a http://www.vivemejor.com.

Acerca de Unilever

Unilever [NYSE: UL, UN], una de las mayores compañías de productos de consumo en el mundo, busca añadir dinamismo a la vida satisfaciendo las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal. Cada día, los consumidores de todo el mundo deciden en 150 millones de ocasiones adquirir productos de Unilever. La compañía tiene un portafolio de marcas que hacen a la gente sentirse bien, lucir bien y aprovechar al máximo sus vidas.

En los Estados Unidos, estas marcas incluyen a nombres reconocidos tales como Axe, “all,” Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, los productos para cuidado personal Dove, Hellmann’s, Knorr, Lipton, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Snuggle, Suave, Sunsilk y Vaseline. Todas estas son marcas registradas del Grupo de Compañías Unilever. Dedicada a servir a los consumidores y comunidades donde vivimos, trabajamos y nos recreamos, Unilever en los Estados Unidos emplea a unas 13,000 personas en 60 oficinas y lugares de manufactura en 24 estados y en Puerto Rico, generando casi $10 mil millones en ventas en el año 2006. Para más información, por favor visite http://www.unileverusa.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

VIVE MEJOR – la primera revista y portal Web de Unilever que celebran la cultura y tradiciones de los hispanos