¡Vive Tu Fe! Inspira a Grupos Contemporáneos de Oración y Alabanza a...

¡Vive Tu Fe! Inspira a Grupos Contemporáneos de Oración y Alabanza a “Vivir su Fe”



COMPARTE ESTA NOTA

PORTLAND, Oregon, 7 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de un arduo y cuidadoso trabajo, Spirit & Song, la editorial de música católica contemporánea más popular del mercado, ha lanzado su nueva colección en español: ¡Vive Tu Fe! 50 Cantos de Evangelización, Oración y Alabanza.

Dirigida a movimientos apostólicos, grupos de renovación y pastoral juvenil, ¡Vive Tu Fe! combina ritmos modernos de baladas y rock suave con la teología católica creando la más alta calidad musical.

“En los Estados Unidos, la mayoría de católicos hispanos se identifican con el movimiento de la renovación y expresan su fe a través de la música para evangelización…”, comenta el Director de Ministerios Hispanos de OCP, Pedro Rubalcava. “Ahora Spirit & Song ofrece una colección de música profundamente espiritual y teológicamente fundada”, agregó Rubalcava.

Dentro de los 50 cantos de ¡Vive Tu Fe!, los creyentes podrán disfrutar de una gran variedad de estilos musicales que van desde baladas, pop y rock hasta himnos, con arreglos que revelan su influencia de América Latina y el Caribe.

Nuevos y conocidos artistas dan testimonio de sus ministerios en este proyecto. Entre los más conocidos se encuentran Jon Carlo con “Quema Mi Vida” y Martín Valverde cantando “Ya no Vivo Yo”. Además, composiciones de la Hermana Glenda, como “Tú Mi alfarero” y nuevos talentos, como Koren Ruíz, Iván Díaz, entre muchos otros, forman parte de esta colección.

La colección cuenta con un juego de 3-CDs y otros materiales de apoyo, como un cancionero-guitarra, libro letra con acordes, eBooks y MP3 para descarga. ¡Vive Tu Fe! está disponible en http://www.ocpenespanol.org/vive-tu-fe . Para obtener más información sobre ¡Vive Tu Fe!, entrevistas u otras solicitudes de los medios, por favor contacte a Erin McClellan, erinm@ocp.org, +1-503-460-5363.

Acerca de Spirit & Song

Spirit & Song es la división de música contemporánea de OCP, una editorial sin fines de lucro con sede en Portland, Oregón. OCP está dedicada a publicar música litúrgica y recursos para la oración desde hace más de 80 años. Los recursos para celebraciones producidos por OCP se usan en más de dos tercios de las iglesias católicas de los Estados Unidos y se distribuyen en todo el mundo. Encuentre a OCP en http://www.facebook.com/OCPmusica .

Contactos de Prensa

Erin McClellan

+1-503-460-5363

erinm@ocp.org

FUENTE OCP

¡Vive Tu Fe! Inspira a Grupos Contemporáneos de Oración y Alabanza a “Vivir su Fe”