Vive un domingo de bombazo por Azteca América

Vive un domingo de bombazo por Azteca América

-- Gran estreno del nuevo programa musical de dos horas en vivo’¿Quién tiene estrella?’, La Nueva Academia de Azteca América, patrocinado por Western Union y Elektra y conducido por Omar Fierro a las 8-10pm / 7-9pm C -- Azteca América presenta por primera vez ‘Los Nominados de la Gente’ un especial conducido por Daisy Fuentes reuniendo a Shakira, Maná y otros grandes de la música y del deporte a las 7pm /6 -- Durante el partido entre Puebla vs. Cruz Azul, se dará a conocer al primer ganador que viajará a Los Ángeles rumbo al ‘Gol Millonario’ a as 5 pm E/ 4 C /2 P


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de octubre de 2007–Este próximo 14 de octubre, Azteca América presenta un domingo de bombazo.

En punto de las 8pm/ 7C, cantantes, bailarines y todo lo que tenga que ver con la música se hará presente con el gran estreno de ¿Quién tiene estrella?, la Nueva Academia de Azteca América. Bajo la conducción del actor y productor mexicano, Omar Fierro, cada domingo, Azteca América presentará a las nuevas estrellas no sólo de México, también en los Estados Unidos. Fierro estará acompañado del conductor de Ventaneando América, Pedro Sola, la cantante de los 90´s, Karinna, y el experto en artes de interpretación, Raúl Quintanilla, quienes fungirán como jueces. Los ganadores de cada domingo se disputarán un premio de casi 100 mil dólares (1 millón de pesos) en la gran final.

Este año la 8va edición anual de “El Premio de la Gente” se muda a Azteca América en donde el especial de una hora de “Los Nominados de la Gente” iniciará el mes de votación. El especial será presentado por la ex – conductora de MTV y la figura de E! Entertainment, Daisy Fuentes. Los televidentes en Estados Unidos y América Latina podrán votar por sus artistas y atletas favoritos del 2007 desde el 14 de octubre hasta el 14 de noviembre en http://www.ElPremio.tv.

Entre las celebridades invitadas se encuentran Maná, Shakira, Paulina Rubio, Andrea Bocelli, Alex Rodríguez, Lorena Ochoa (Golf), Manu Ginobili, Yuridia, Alex Rodríguez (Béisbol), Hugo Sánchez, José Feliciano, Marco Antonio Solís, Sammy Sosa y Calle 13, entre otros.

Por primera vez, Azteca América estará regalando un millón de dólares como parte de nuestra campaña futbolística llamada “Gol Millonario” en donde el primero de cuatro ganadores será anunciado durante el partido entre Puebla vs. Cruz Azul que se transmitirá a las 5 pm E/ 4 C /2 P.

No te pierdas un domingo de bombazo, con mucha pasión, gala, rodeado de música y grandes estrellas, este próximo 14 de octubre, sólo por Azteca América

Acerca de Azteca América

Azteca América es la cadena hispana de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Es propiedad 100% de TV Azteca S.A. de C.V., uno de los dos mayores productores de contenido de televisión en español en el mundo. Azteca América actualmente tiene presencia en 60 mercados en todo Estados Unidos.

Vive un domingo de bombazo por Azteca América