Vmath en Español estará disponible en el otoño de 2009

Vmath en Español estará disponible en el otoño de 2009



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 11 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Voyager Expanded Learning(R) anunció hoy que proporcionará Vmath(R), su programa de intervención para la mejora del aprendizaje de las matemáticas, en español a escala nacional para los estudiantes de segundo año de escuela elemental, así como para los estudiantes entre tercer y quinto grado elemental de Texas. Las nuevas versiones en español, tituladas Vmath en Español y Vmath Texas Edition en Español, darán a los estudiantes hispanohablantes que están teniendo problemas con la materia la oportunidad de obtener acceso a un programa de intervención para las matemáticas que les ofrece una mayor probabilidad de alcanzar el éxito en esa materia.

La versión en español de Vmath es similar a la versión en inglés, que combina la instrucción de un maestro con la tecnología centrada en el estudiante, pero además ofrece materiales que son traducidos especialmente para los estudiantes de habla hispana. El sistema de evaluación incorporado en el programa monitorea el progreso del estudiante y prevé el éxito que obtendrá el mismo en el examen Texas Assessment of Knowledge and Skills (TAKS). Los estudiantes hispanohablantes aumentarán el tiempo que dedican a aprender matemática, lo que llevará a una mayor competencia en la materia y un mejor resultado en el TAKS.

Los estudiantes que hablan español también podrán utilizar VmathLive(R), el componente tecnológico de matemática vía web, que ofrece práctica adicional para las matemáticas y refuerza los conceptos y las destrezas impartidas a través de los materiales impresos. Al usar VmathLive, los estudiantes también tendrán acceso a la última función del programa, el Diccionario Animado de las Matemáticas en Inglés/Español. El Diccionario Animado de las Matemáticas en Inglés/Español apoya las necesidades de los estudiantes que están aprendiendo inglés, les ayuda con la transición del español al inglés y apoya su adquisición de vocabulario académico.

“Vmath es un programa de instrucción magnífico que transmite a los estudiantes las herramientas de aprendizaje básicas en un orden secuencial creciente para poder lograr el éxito en las matemáticas, especialmente en el momento que tengan que cumplir con las expectativas del examen estandarizado del estado”, dijo Sergio Baca, maestro bilingüe del distrito escolar independiente de El Paso. “Creo realmente en el programa. De hecho, tengo a todos mis estudiantes haciendo el programa, y no sólo como medida de intervención”.

Para obtener más información sobre Vmath en Español o Vmath Texas Edition en Español, visite el sitio http://www.voyagerlearning.com. Para solicitar una versión prueba gratuita de VmathLive, visite el sitio http://www.voyagerlearning.com/vmathlive/trial.jsp

Voyager Expanded Learning

Voyager Expanded Learning proporciona programas de lectura básicos, suplementales y de intervención, además de programas de intervención para la mejora del aprendizaje de las matemáticas y programas de desarrollo profesional continuo, para distritos escolares en todo Estados Unidos. Fundada en 1994, Voyager ha proporcionado programas de lectura extendidos y programas de intervención para la adquisición de destrezas básicas, así como programas de lectura y programas de matemática en gran escala, a más de 1000 distritos escolares en ciudades como Buffalo; Miami; la Ciudad de Nueva York; Richmond, Virginia; El Paso y Los Ángeles, que han tenido como resultado un mejoramiento espectacular en el desempeño de los estudiantes. Voyager Expanded Learning, Inc., es una unidad de negocios de Voyager Learning Company (OTC: VLCY.PK), con sede en Dallas, Texas. Para obtener más información, visite el sitio http://www.voyagerlearning.com o llame al 1-888-399-1995.

FUENTE Voyager Expanded Learning

Vmath en Español estará disponible en el otoño de 2009