Vme Kids celebra el cinco de mayo al estilo familiar

Vme Kids celebra el cinco de mayo al estilo familiar

Vme Kids y XFINITY Latino brindan diversión para toda la familia en Fresno y Visalia durante el primer fin de semana de mayo


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vme Kids, el primer canal de televisión que transmite contenido educacional y preescolar en español 24 horas al día, se une a XFINITY Latino para ofrecer eventos comunitarios llenos de entretenimiento para las familias del Valle Central de California. Estos eventos se llevarán acabo el sábado, 3 de mayo y el domingo, 4 de mayo de 2014, durante el Festival de Cinco de Mayo de Fresno, el cual ocurre anualmente, y durante el Cinco de Mayo Parade and Festival de Visalia, el 3 mayo de 2014.

Festival de Cinco de Mayo – Fresno

Las familias que estarán visitando el Fulton Mall en Fresno desde las 11 a.m. hasta las 7 p.m. pueden crear memorias inolvidables con el personaje de los dibujos animados, Jim de la Luna. Entre las festividades, los que asisten disfrutarán de comidas típicas, actos musicales y actividades organizadas para toda la familia. El festival gratuito que celebra la herencia mexicana y promueve la cultura latina recibe más de 65.000 espectadores cada año.

Cinco de Mayo Parade and Festival – Visalia

En Visalia, las familias pueden divertirse posando para fotos familiares gratuitas e instantáneas durante el ‘Cinco de Mayo Festival’ de la ciudad, que se realizará en Garden Street Plaza el 3 de mayo de 2014 desde las 10:30 a.m. hasta las 4 p.m. El tema de este año es ‘Sabor a México’ y destacará la cultura mexicana a través del arte, el entretenimiento, la cocina y la actuación.

“Vme Kids se complace en unir fuerzas con XFINITY Latino en eventos culturales como estos para compartir entretenimiento educacional con estas dos comunidades de California, ofreciéndoles momentos de inspiración y enriquecimiento. Invitamos a las familias de Fresno y Visalia a celebrar el cinco de mayo con nosotros, en un ambiente que tiene valores positivos que honran la herencia mexicana y su rica historia”, dijo Ralph Parkman, vicepresidente de mercadeo de Vme TV.

Vme Kids transmite contenido preescolar y educacional 24 horas al día, los siete días de la semana, ofreciendo recursos para fomentar el aprendizaje bilingüe y habilidades útiles para la vida. Estos programas educativos proveen imágenes y ejemplos positivos de nuestra comunidad latina para padres e hijos, con los cuales ellos se pueden identificar y aspirar a ser en el futuro. En el área de Fresno, Vme Kids se puede sintonizar a través del paquete Multi-Latino de XFINITY Latino en el canal 638.

Acerca de Vme Kids

Vme Kids, el primer canal de televisión de Vme Media, Inc. que transmite contenido educacional y preescolar en español 24 horas al día, actualmente alcanza casi 1 millón de hogares a través de proveedores de televisión por cable y satélite. Vme Kids combina los mejores programas para niños a base de un currículo de enseñanza divertido, y así ayuda a equipar a los jóvenes con las herramientas necesarias para que puedan construir un amor duradero hacia el aprendizaje.

FUENTE Vme Kids

Vme Kids celebra el cinco de mayo al estilo familiar