Vme presenta el primer documental en español sobre la inmigración

Vme presenta el primer documental en español sobre la inmigración

Conversación nacional multiplataforma para el programa original JORGE GESTOSO INVESTIGA: LEY SB 1070 ¿QUÉ HAY DETRÁS?


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 17 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vme presentará el primer documental en español del país sobre la inmigración, Jorge Gestoso Investiga: LEY SB 1070 ¿QUÉ HAY DETRÁS? Conducido por el veterano periodista Jorge Gestoso, el documental se estrena el 17 de septiembre a las 10 p.m. (hora del Este). Este programa profundo va más allá de los titulares para abordar los orígenes de la ley y explorar el alboroto generado por la ratificación de la ley de Arizona SB 1070, que reavivó y polarizó aún más el debate acerca de las leyes de inmigración en Estados Unidos.

Jorge Gestoso Investiga: LEY SB 1070 ¿QUÉ HAY DETRÁS? presenta entrevistas a fondo con políticos, legisladores y periodistas, que abordan las dos caras del asunto. Más allá de la política, el especial también presenta a los inmigrantes latinos, sus empleadores y la policía local afectados directamente por esta medida, y es testigo del impacto inmediato en todo el estado y el país.

Jorge Gestoso Investiga: Ley SB 1070 ¿QUÉ HAY DETRÁS? se emitirá el 17 de septiembre a las 10 p.m. (hora del Este) de manera simultánea por televisión; internet, en vmetv.com; Facebook y por teléfonos celulares. Habrá una conversación en vivo durante la transmisión en la página de Facebook de Jorge Gestoso Investiga (http://www.facebook.com/jorgegestosoinvestiga) y en Twitter, a través de @vmejgi y #contigoarizona. Jorge Gestoso participará de la conversación y responderá preguntas de la audiencia en línea durante la emisión. Para un adelanto de las entrevistas de Jorge, visite VmeTV.com y contigoarizona.com.

Además, el 17 de septiembre a las 9 p.m. (hora del Este), habrá una emisión especial de Oppenheimer Presenta, conducido por el galardonado periodista Andrés Oppenheimer, dedicada a la discusión sobre la inmigración y las nuevas leyes de Arizona.

Acerca de Vme

V-me es una de las cadenas televisivas en español más grandes de Estados Unidos, que entretiene e informa en español a la familia latina con series dramáticas, música, deportes, noticias, hechos de actualidad, cine latino; programación sobre gastronomía, estilos de vida, naturaleza y el mayor bloque de contenido educativo preescolar de la televisión en español. La cadena, que se transmite 24 horas, se asoció a estaciones de televisión pública y llega, en la actualidad, a más del 70% de todos los hogares hispanos. Vme se transmite en 40 mercados hispanos por aire y cable digital básico; y vía satélite, a todo el país, en los paquetes básicos y latinos de Dish Network y DirecTV. En algunas localidades, Vme se encuentra disponible a través de Verizon FiOS y AT&T U-verse. Vme es el primer esfuerzo de medios de comunicación y distribución de Vme Media Inc. Para obtener más información, visite http://www.VmeTV.com.

FUENTE Vme

Vme presenta el primer documental en español sobre la inmigración