Vme presenta la mayor cobertura televisiva en español de la boda real

Vme presenta la mayor cobertura televisiva en español de la boda real

Vme celebra la boda real con cobertura en vivo desde la BBC y una semana de eventos con el estreno de cuatro programas sobre la realeza


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 18 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vme será la cadena con mayor cobertura en español de los votos matrimoniales entre el príncipe Guillermo y Catherine Middleton, el 29 de abril. Desde la procesión real al beso en el balcón del famoso palacio, Vme transmitirá La boda real: Príncipe William y Catherine Middleton. La cobertura en vivo estará a cargo del veterano reportero Daniel Viotto, que compartirá con Sasha Rionda sus comentarios sobre el gallardo príncipe, su prometida y la juventud que esta pareja imprime en la historia, con la pompa y circunstancia que rodea a esta familia real.

Vme presentará todos los eventos principales en vivo, de 4 a 8:30 a.m. (hora del Este), con la cobertura del viaje de la familia real británica a la Abadía de Westminster, la ceremonia, además de todos los eventos previos y posteriores a las nupcias reales. A partir de las 8:30 a.m. y hasta la 1 p.m. (hora del Este), Vme emitirá la celebración nuevamente en su totalidad. El viernes 29 de abril, desde las 10 p.m. (hora del Este) y el domingo 1o. de mayo, de 3 a 5 p.m. (hora del Este), Vme también transmitirá un resumen especial de dos horas de lo más destacado de la boda.

Desde el punto de vista amplio y exclusivo de las 130 cámaras de la BBC, Vme ofrecerá cobertura en español sin precedentes desde las mejores ubicaciones en Londres y todo el Reino Unido. Cubrirá la ruta, la procesión, la ceremonia, así como lugares claves para la realeza, que incluyen Clarence House (la residencia real), el Palacio de Buckingham, St. Andrews y la Abadía de Westminster.

Durante la transmisión, Daniel Viotto y Sasha Rionda — junto al equipo de Vme Noticias liderado por la presentadora Ana Enríquez — ofrecerán informes sobre la vida de Kate Middleton, la nueva función de la realeza, Kate y Diana como íconos de la moda, la supuesta costumbre de los príncipes de salir con plebeyas, los detalles de la pareja real y cómo la tragedia de la princesa Diana todavía afecta la vida de la familia real y del mundo.

En la semana previa a la boda real, Vme ofrece una semana repleta de programación en español con el estreno en Estados Unidos de tres documentales sobre la realeza, así como un nuevo drama basado en la historia de amor del príncipe Felipe de España. Los programas destacados incluyen:

Jorge Gestoso investiga especial: William y Harry: Prisioneros de la fama — Estreno el viernes 22 de abril del 2011, a las 9 p.m. y a la medianoche, y el 24 de abril, a las 3 p.m. (hora del Este y del Pacífico): Mientras la policía británica y los observadores de la realeza de todo el mundo siguen sus movimientos y le hacen culto a su celebridad, este episodio explora las consecuencias no deseadas de esta obsesión. Los príncipes Guillermo y Enrique se encuentran entre los jóvenes más reconocidos del mundo, pero son prisioneros reales. La prensa mundial sigue cada uno de sus movimientos y, como trágicamente descubrió su madre — la princesa Diana –, también se entromete en el área más privada: la vida amorosa.

Jorge Gestoso investiga especial: William y Harry: Su futuro — Estreno el viernes 29 de abril del 2011, a las 9 p.m. (hora del Este y del Pacífico): Explora el mundo de la celebridad que rodea a los jóvenes príncipes y su selecto círculo de amigos. Acaparan tanta atención de la prensa como los ídolos del pop y de la moda o las estrellas de cine, y viven bajo la constante mirada del público.

Kate y Letizia: dos princesas reales: se estrena el jueves 28 de abril a las 11 p.m. (hora del Este) y se adentra en la vida y los amores de dos princesas modernas (una de Inglaterra y la otra de España) y su relación con sus príncipes. Desde el punto de vista tanto de amigos cercanos como de expertos en la familia real, el especial relata cómo se conocieron y se enamoraron las parejas, y qué hicieron para superar los inmensos desafíos que surgen cuando una plebeya conquista el corazón de un príncipe.

Además, Vme celebra otro gran romance real con el estreno exclusivo de la extraordinaria miniserie Felipe y Letizia, en Estelares Vme, del lunes 25 al jueves 28 de abril, a las 9 p.m. (hora del Este y del Pacífico). En una comida en Madrid, una prominente reportera de televisión llamada Letizia Ortiz conoce al hombre de sus sueños: Felipe de Borbón, el heredero al trono español. Letizia es una mujer moderna e independiente que no encaja en el molde de la realeza, lo que los convierte en una pareja dispareja. Los padres de Felipe, el rey Juan Carlos y la reina Sofía, se estremecen al imaginarse a una plebeya divorciada como su nuera y la futura reina de España. Felipe y Letizia deben superar estos problemas y otros más para que reine el verdadero amor.

Dónde mirar Vme

Vme está disponible por aire y por cable digital básico en más de 40 mercados. Además, Vme se transmite a todo el país vía satélite en los paquetes básicos y latinos de Dish Network y DirecTV, y a través de Verizon FiOS y AT&T U-verse, donde se encuentren disponibles. Para obtener información sobre la programación local del canal, visita vmetv.com/estaciones.

Acerca de Vme

Vme ha hecho la promesa de estar Contigo, la familia hispana, con series dramáticas, música, deportes, noticias, hechos de actualidad, cine latino; programación sobre gastronomía, estilos de vida, naturaleza y contenido educativo preescolar. La cadena, que se transmite en español las 24 horas, se asoció a estaciones de televisión pública y llega, en la actualidad, a más diez millones de hogares hispanos. Vme es el primer esfuerzo de medios de comunicación y distribución de Vme Media Inc. Para obtener más información, visita www.VmeTV.com.

FUENTE Vme

Vme presenta la mayor cobertura televisiva en español de la boda real