Vme TV coloca bajo los reflectores a los ganadores de los Premios...

Vme TV coloca bajo los reflectores a los ganadores de los Premios Herencia Hispana a la Juventud de The Hispanic Heritage Foundation

- Programa original celebra a seis extraordinarios estudiantes latinos y una excepcional maestra latina


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 24 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vme TV, el primer y único canal de televisión pública en español en Estados Unidos, ha sumado esfuerzos con The Hispanic Heritage Foundation para acercar de manera muy especial al público a seis de los estudiantes latinos de bachillerato más brillantes del país y a una maestra del sur de Florida. El programa “Vme Especiales: Premios Herencia Hispana a la Juventud” se transmitirá el 28 de marzo de 2014 a las 10:00 p.m. hora del este.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/FL07950LOGO

Con especial énfasis en sus sueños y logros, Vme TV transmitirá la ceremonia de premiación y presentará al público a cada uno de los siete homenajeados este año, incluido un especial sobre la premiada Javeshnev Rivera Azua, maestra del sur de Florida reconocida como modelo a seguir para los docentes de todo el país, y sobre la actriz de Hollywood Génesis Rodriguez, quien recibió el Premio Inspira.

“Muy rara vez los canales en español en Estados Unidos presentan reportajes sobre los logros de la juventud latina, cuando algunos de estos jóvenes serán los futuros líderes del país”, dijo Victor X. Cerda, vicepresidente senior de estrategia corporativa de Vme TV. “Vme TV se enorgullece de presentar un programa especial sobre estos estudiantes como parte de nuestra misión de transmitir contenidos socialmente responsables capaces de inspirar a otros latinos para que perseveren y cumplan sus metas académicas. Al asociarnos con The Hispanic Heritage Foundation esperamos destacar las historias de éxito en el día a día de los latinos en todos los rincones de este gran país”.

Durante los últimos 15 años los Premios Herencia Hispana a la Juventud de The Hispanic Heritage Foundation han reconocido a estudiantes latinos del último año de bachillerato que se destacan en el aula y en sus comunidades en las siguientes categorías: STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas), Atención a la salud, Educación, Ecología, Negocios y finanzas, Artes y Deporte.

Disponible en 43 mercados y en contacto con más de 70 millones de hogares en Estados Unidos, Vme TV está disponible a través de Comcast, DIRECTV, DISH Network y AT&T U-verse, además de otras compañías locales de cable. Si desea encontrar su canal local o conocer más sobre Vme TV visite http://www.vmetv.com o síganos en las redes sociales mediante http://www.facebook.com/vmetv o http://www.twitter.com/vmetv.

ACERCA DE VME TELEVISION

Vme TV (se pronuncia veme), es el primer canal nacional de televisión en español en asociación con las estaciones de televisión pública. Vme TV llega a más de 70 millones de hogares en Estados Unidos y se transmite en 43 mercados a través de las estaciones de PBS y está disponible en DIRECTV, DISH Network y AT&T U-verse, además de las principales compañías de cable como Comcast. El servicio de transmisión digital de 24 horas se dedica a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas populares de televisión pública adaptados especialmente para la población hispana. Si desea encontrar su canal local o conocer más sobre Vme TV visite http://www.vmetv.com (http://www.vmetv.com/mediakit ) o síganos en las redes sociales mediante http://www.facebook.com/vmetv o http://www.twitter.com/vmetv.

FUENTE Vme TV

Vme TV coloca bajo los reflectores a los ganadores de los Premios Herencia Hispana a la Juventud de The Hispanic Heritage Foundation