Vme TV Conmemora el Quincuagésimo Aniversario de la Pérdida de JFK

Vme TV Conmemora el Quincuagésimo Aniversario de la Pérdida de JFK

El Legado de Kennedy vive durante el mes de noviembre en los programas originales de Vme TV


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 8 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vme TV, la primera y única cadena nacional de televisión pública en español en los Estados Unidos, transmitirá una serie de programación especial dedicada a la vida y el legado del Presidente John F. Kennedy. Durante el mes de noviembre, el canal compartirá tres series diferentes con su audiencia, acerca de su vida política, sus victorias, controversias y su trágica muerte.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/FL07950LOGO )

Los Kennedy

“Los Kennedy”, la mini-serie ganadora de múltiples premios Emmy y dirigida por Jon Cassar, tiene un elenco estelar que incluye a Greg Kinnear y Katie Holmes. Ellos recrean la vida de los Kennedy en esta serie enfocada en la herencia política de la familia, sus victorias y fracasos, bajo el ojo público y en sus vidas personales. La serie comienza el 11 de noviembre de 2013 y será transmitida hasta el 21 de noviembre de 2013 a las 9 p.m. ET.

Especial JFK

“Especial JFK” una producción de dos partes hecha por Vme TV y presentada por el periodista mexicano, Alonso Castillo, transportará a la audiencia a Dallas, Texas donde JFK fue asesinado. Castillo hará una introspección de los eventos del 22 de noviembre de 1963 resaltando datos interesantes e información reveladora, mientras los televidentes aprenden más sobre las circunstancias que rodearon el asesinato del presidente. La primera parte se transmitirá el 15 de noviembre de 2013 a las 9 p.m. ET y la segunda el 22 de noviembre de 2013 a las 9 p.m. ET.

JFK 50 Años

Directo desde los Archivos Nacionales de Washington, D.C. y producido por Vme TV, “JFK 50 Años” conmemora el quincuagésimo aniversario de la muerte de JFK en un especial de una hora. Este programa resumirá los eventos de ese día histórico y los eventos posteriores al magnicidio. Este especial también detalla el arresto de Lee Harvey Oswald, quien es el presunto asesino del presidente, y su homicidio por Jack Ruby, el propietario de un club nocturno. La producción también incluirá información biográfica y los acontecimientos históricos más significativos relacionados con el Presidente Kennedy, tales como la ‘Invasión de la Bahía de Cochinos,’ ‘la crisis de los misiles,’ y la ‘Carrera Espacial.’ “JFK 50 Años” se transmitirá el 22 de noviembre de 2013 a las 10 p.m. ET.

Para acceder a una galería de imágenes de los archivos nacionales, siga este enlace:

http://www.vmetv.com/shows/jfk-50-anos

Con un alcance de más de 70 millones de hogares, Vme TV se asocia con los principales proveedores de contenido, tal como el Servicio Público de Divulgación (PBS por sus siglas en inglés) y la Corporación Británica de Radiodifusión (BBC por sus siglas en inglés) asegurando que sus televidentes reciban contenido confiable y reconocido a nivel mundial. Vme TV está disponible en 43 mercados de los Estados Unidos y en los principales proveedores de cable y satélite como DIRECTV, DISH Network, AT&T U-Verse, y Comcast, entre otros.

ACERCA DE VME TELEVISION

Vme TV (se pronuncia veme), es el primer canal nacional de televisión en español en asociación con las estaciones de televisión pública (PBS). El servicio de transmisión digital de 24 horas se dedica a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas populares de televisión pública adaptados especialmente para los latinos americanos. Vme TV ofrece una alternativa clara de programación a los medios comerciales que transmiten en español y proporciona un ambiente único y sencillo para las empresas y organizaciones que buscan conectarse con la comunidad hispana a nivel nacional, a través de un sofisticado contenido de TV y web, programas educativos y eventos comunitarios. Para más información, visite http://www.vmetv.com (http://www.vmetv.com/mediakit ) ó síganos en las redes sociales en http://www.facebook.com/vmetv o http://www.twitter.com/vmetv .

FUENTE Vme TV

Vme TV Conmemora el Quincuagésimo Aniversario de la Pérdida de JFK