Vme TV estrena “Gran Hotel” y “Los Graduados”

Vme TV estrena “Gran Hotel” y “Los Graduados”

Nueva programación forma parte del repertorio extenso de contenido de entretenimiento y educación del canal


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 31 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vme TV, la primera y única cadena nacional de televisión en español en los Estados Unidos, anuncia los estrenos de la serie famosa de España, “Gran Hotel” y el documental “Los Graduados”, enfocado en los retos de la educación de seis jóvenes hispanos en los Estados Unidos. “Gran Hotel” estrena el 31 de octubre a las 10 p.m. ET y la primera parte de “Los Graduados” estrena el 1 de noviembre a las 10 p.m. ET.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/FL07950LOGO )

Filmada en los paisajes y escenarios más hermosos de Europa y recipiente de numerosos premios por su elenco estelar y cinematografía, la historia de “Gran Hotel” llevará a los televidentes a una época de descubrimiento y cautivará con sus intrigas. La serie de drama se trata de la misteriosa desaparición de Cristina, la camarera mayor del Gran Hotel, y la búsqueda por parte de su encantador hermano para encontrarla. Para ver el video promocional de “Gran Hotel” siga este enlace: http://www.vmetv.com/shows/gran-hotel .

“Los Graduados”, una serie documental producida y dirigida por Bernardo Ruiz, toca los retos sociales y políticos que causan que tantos hispanoamericanos dejen sus estudios secundarios. Este documental sigue las vidas de seis estudiantes latinos y los obstáculos que encuentran en sus caminos a la graduación. También se reflejan las ideas y deseos de los padres, muchos de los cuales se han sacrificado para que sus hijos tengan un mejor futuro. La primera parte se transmitirá el 1 de noviembre de 2013 a las 10 p.m. ET y la segunda se transmitirá el 8 de noviembre de 2013 a las 10 p.m. ET. Para más información acerca del documental y los seis jóvenes resaltados, visite http://www.vmetv.com/shows/los-graduados .

Vme TV está disponible en 43 mercados de los Estados Unidos y le llega a más de 70 millones de hogares a través de Comcast, DIRECTV, DISH Network y AT&T U-verse, entre otras compañías de cable locales. Para encontrar su canal local o conocer más sobre Vme TV, visita la pagina web: http://www.vmetv.com o síganos por nuestra página de Facebook (http://www.facebook.com/vmetv ) ó nuestra cuenta de Twitter (http://www.twitter.com/vmetv )

ACERCA DE VME TELEVISION

Vme TV (se pronuncia veme), es el primer canal nacional de televisión en español en asociación con las estaciones de televisión pública (PBS). El servicio de transmisión digital de 24 horas se dedica a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas populares de televisión pública adaptados especialmente para los latinos americanos. Vme TV ofrece una alternativa clara de programación a los medios comerciales que transmiten en español y proporciona un ambiente único y sencillo para las empresas y organizaciones que buscan conectarse con la comunidad hispana a nivel nacional, a través de un sofisticado contenido de TV y web, programas educativos y eventos comunitarios. Para más información, visite http://www.vmetv.com (http://www.vmetv.com/mediakit ) ó síganos en las redes sociales en http://www.facebook.com/vmetv o http://www.twitter.com/vmetv .

FUENTE Vme TV

Vme TV estrena “Gran Hotel” y “Los Graduados”