Vme TV Invita a sus Televidentes a un Viaje Futbolístico Hacia Brasil,...

Vme TV Invita a sus Televidentes a un Viaje Futbolístico Hacia Brasil, la Sede de la Copa Mundial de la FIFA 2014

'Camino a Río' lleva a televidentes en una aventura, atravesando cuatro países junto a las personalidades de la televisión, Mark Watson y Henning Wehn


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 20 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vme TV invita a sus televidentes a un viaje único con una serie especial de seis partes, ‘Camino a Río’. La serie sigue a Mark Watson y Henning Wehn, dos personalidades de televisión aficionados al fútbol, durante su recorrido por cuatro países latino americanos en camino a Brasil, la sede de la Copa Mundial de la FIFA 2014. ‘Camino a Río’ será transmitido por Vme TV cada sábado a las 6 p.m. E/P comenzando el 24 de mayo de 2014.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/FL07950LOGO

La serie documenta la aventura de Watson y Wehn por Suramérica, mientras manejan 3,000 millas, atravesando Uruguay, Argentina, Chile y Colombia hasta llegar a Brasil. En su travesía, ellos observan la cultura y la cocina de cada país, mientras exploran el emocionante deporte del fútbol y la Copa Mundial de la FIFA. Durante el viaje, el dúo se encuentra con algunos de los más conocidos jugadores y expertos del fútbol, incluyendo a Zico, el cuarto jugador con más goles de Brasil y Joshua Nascimento, el hijo del legendario ‘Pelé’.

“Camino a Río’ se enfoca en un deporte que siempre ha sido y es considerado como una gran parte de nuestra identidad latina, e incorpora muchos temas con los cuales los hispanos se pueden sentir relacionados”, dijo Ralph Parkman, vicepresidente de mercadeo de Vme TV. “Vme TV se emociona en transmitir un programa único que ofrece contenido que es culturalmente relevante y educacional e incluye un pasatiempo favorito de los hispanos-el fútbol”.

Vme TV está comprometido en producir y transmitir contenido para los hispanoamericanos que es entretenido y educacional para toda la familia. A través de su programación, la cadena busca crear experiencias culturales que sean inspiradoras y enriquecedoras para los hispanoamericanos en todo el país.

Vme TV, disponible en 43 mercados y que llega a más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, está disponible a través de Comcast, DIRECTV, DISH Network y AT&T U-verse, entre otras compañías de cable locales. Para encontrar su canal local o más detalles sobre Vme TV, visite http://www.vmetv.com o síganos en los medios sociales en http://www.facebook.com/vmetv o http://www.twitter.com/vmetv .

ACERCA DE VME TELEVISION

Vme TV (se pronuncia veme), es el primer canal nacional de televisión en español en asociación con las estaciones de televisión pública. Alcanzando más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV es transmitido en 43 mercados a través de las estaciones de PBS y disponible en DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse, como también a través de grandes compañías de cable como Comcast. El servicio de transmisión digital de 24 horas se dedica a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas populares de televisión pública adaptados especialmente para los Hispanos. Para encontrar su canal local o conocer más sobre Vme TV, visita la pagina web: http://www.vmetv.com (http://www.vmetv.com/mediakit ) ó síganos en las redes sociales en http://www.facebook.com/vmetv o http://www.twitter.com/vmetv .

FUENTE Vme TV

Vme TV Invita a sus Televidentes a un Viaje Futbolístico Hacia Brasil, la Sede de la Copa Mundial de la FIFA 2014