Vme TV Patrocina el Home Expo de Casa Latina en Nueva York

Vme TV Patrocina el Home Expo de Casa Latina en Nueva York

El canal ofrecerá talleres de cocina y crianza liderados por los presentadores de Vme TV, Chef Hamlet García y Minerva Borjas


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 6 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vme TV, la primera y única cadena nacional de televisión pública en español en los Estados Unidos, anuncia su patrocinio de Casa Latina Home Expo, la primera exposición bilingüe del hogar para hispanos del área tri-estatal de Nueva York. Padres y niños por igual tendrán la oportunidad de asistir a presentaciones y actividades organizadas por las estrellas de programas originales de Vme TV y personajes de su programación única preescolar. El evento se llevará a cabo el 9 de noviembre de 2013 en el edificio Altman de Nueva York, desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/FL07950LOGO )

Vme TV le ofrecerá a sus audiencias presentaciones beneficiosas, enfocadas en el estilo de vida de las personas, tales como una sesión de crianza de hijos con Minerva Borjas, presentadora del programa original, “TuBebé”. Borjas le ofrecerá a las madres información útil e importante para entender las distintas etapas del embarazo, cómo asegurar la casa para prevenir accidentes con los bebés, y consejos para aprender a mejorar las conexiones de madre e hijo.

Chef Hamlet García, presentador del programa original de Vme TV, “Sazón para el Mundo”, también estará presente para cocinar algunos de los platos preferidos de los latinos y compartirá recetas que los participantes podrán disfrutar con sus familias y amigos. Chef Hamlet ofrece consejos de cocina internacional a los televidentes, invitándolos a aprender más sobre la cocina de las distintas culturas del mundo en lo que es considerado uno de los programas más populares de Vme TV.

El mensaje del evento, “Mejora Tu Casa, Mejora Tu Vida”, el cual alienta a quienes asisten al evento a mejorar todos los aspectos de su vida en el hogar para crear un ambiente seguro, será reforzado a través de una variedad de talleres y actividades informativas. Entre ellas se encontrarán Su-Nui Escobar, una nutricionista registrada y dietética con la campaña de “got milk?”®, quien estará presente para responder cualquier pregunta que los participantes puedan tener acerca de los beneficios de la leche y le regalarán a una familia el valor de un año en leche.

Extensamente conocido por la alta calidad de su contenido educacional y de entretenimiento, Vme TV se ha convertido en un recurso ideal para las madres latinas que buscan programación alternativa en español que sea enriquecedora para toda la familia. Un estudio reciente realizado por Pew Hispanic Trends indica que el 95 por ciento de los padres hispano-americanos sienten que es extremadamente importante que sus hijos sean bilingües. Como resultado, Vme TV se ha convertido en una fuente para los padres que están buscando programación preescolar que represente la cultura hispana y que fortalezca las habilidades bilingües de sus hijos.

Con un alcance de más de 70 millones de hogares, Vme TV se asocia con los principales proveedores de contenido, tal como el Servicio Público de Divulgación (PBS por sus siglas en inglés) y la Corporación Británica de Radiodifusión (BBC por sus siglas en inglés) asegurando que sus televidentes reciban contenido confiable y reconocido al nivel mundial. Vme TV está disponible en 43 mercados de los Estados Unidos y en los principales proveedores de cable y satélite como DIRECTV, DISH Network, AT&T U-Verse, y Comcast, entre otros.

Para registrarse o para más información acerca del Home Expo de Casa Latina, visite http://www.casalatinahomeexpo.com.

ACERCA DE VME TELEVISION

Vme TV (se pronuncia veme), es el primer canal nacional de televisión en español en asociación con las estaciones de televisión pública (PBS). El servicio de transmisión digital de 24 horas se dedica a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas populares de televisión pública adaptados especialmente para los latinos americanos. Vme TV ofrece una alternativa clara de programación a los medios comerciales que transmiten en español y proporciona un ambiente único y sencillo para las empresas y organizaciones que buscan conectarse con la comunidad hispana a nivel nacional, a través de un sofisticado contenido de TV y web, programas educativos y eventos comunitarios. Para más información, visite http://www.vmetv.com (http://www.vmetv.com/mediakit ) ó síganos en las redes sociales en http://www.facebook.com/vmetv o http://www.twitter.com/vmetv .

FUENTE Vme TV

Vme TV Patrocina el Home Expo de Casa Latina en Nueva York