Vme TV se une a celebridades latinas para crear consciencia acerca de...

Vme TV se une a celebridades latinas para crear consciencia acerca de textear mientras se maneja



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 19 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vme TV, con la ayuda de algunos de sus amigos célebres, ha lanzado su campaña de ‘Si Texteas No Manejes’, la cual tiene como objetivo crear consciencia sobre los peligros de textear mientras se maneja. La campaña incluye videos con mensajes de estrellas como Carlos Baute, Khriz y Angel, Toby Love y Danny Trejo entre muchos otros. Actualmente los videos se encuentran en la página de internet a través de http://bit.ly/19NLduA y también pueden ser vistos al aire regularmente en Vme TV.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/FL07950LOGO )

La campaña forma parte del amplio objetivo de Vme TV para educar a los hispanoamericanos sobre las cuestiones que afectan sus vidas diariamente. Un estudio realizado recientemente por AT&T muestra que los adolescentes hispanos entre los 15 y 19 años estan “menos propensos a reconocer los peligros de textear mientras se está detenido en una luz roja o a mirar el teléfono mientras se maneja”.

“La juventud hispana va a jugar un papel muy importante en este país en los próximos diez o veinte años. Por lo tanto, es nuestro deber como comunidad asegurar su salud, educación y seguridad,” dijo el Director Ejecutivo de Vme TV, Eligio Cedeño. “Trabajar junto a los líderes de la comunidad latina es una de las mejores formas de hacerle llegar este mensaje a nuestra juventud.”

De acuerdo al Departamento de Transporte de EE.UU., en el 2012 solamente, 3.328 personas murieron a causa de accidentes automovilísticos en los cuales el conductor estaba distraído. El continuo aumento en estos números ha llamado la atención de los medios de comunicación, y ha impulsado la creación de legislaciones en varios estados que previenen el uso de teléfonos móviles mientras se maneja.

La lista de celebridades que han participado en la campaña también incluyen: Arcángel, Angélica Castro, Chef Hamlet García, Minerva Borjas, Grupomanía, Annabelle Blum, Miguelito, Alexa Vega, Horoscopos de Durango, Águeda López, Pee Wee, Alexis Valdés, Marián de la Fuente, Maffio, Jon Secada, Gaby Acuña, Bonka, Custo Barcelona, Jordi Mollà, Kenny Williams, Rigú, JEO Music, Irma Martinez, Manolo Cardona, Roberto Manrique, Siudy Garrido, Tommy Torres, Luis Rollán, Saúl Lisazo, Reunión Norteña, Carolina Cruz, Camila Canabal, the cast of the film ‘Pulling Strings’, Omar Chaparro, Jaime Camil, el ex-Menudo René Farrait, El Grupo Vena, Marger, Kingz One, y Rodolfo Jiménez.

Para más información acerca de esta campaña visita: http://bit.ly/19NLduA .

ACERCA DE VME TELEVISION

Vme TV (se pronuncia veme), es el primer canal nacional de televisión en español en asociación con las estaciones de televisión pública. Alcanzando más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV es transmitido en 43 mercados a través de las estaciones de PBS y disponible en DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse, como también a través de grandes compañías de cable como Comcast.. El servicio de transmisión digital de 24 horas se dedica a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas populares de televisión pública adaptados especialmente para los Hispanos. Para encontrar su canal local o conocer más sobre Vme TV, visita la pagina web: http://www.vmetv.com (http://www.vmetv.com/mediakit ) ó síganos en las redes sociales en http://www.facebook.com/vmetv o http://www.twitter.com/vmetv .

FUENTE Vme TV

Vme TV se une a celebridades latinas para crear consciencia acerca de textear mientras se maneja