Vme TV se une al SHCC-NJ, en apoyo a los dueños hispanos...

Vme TV se une al SHCC-NJ, en apoyo a los dueños hispanos de negocios pequeños en New Jersey



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vme TV, la primera y única cadena nacional de televisión en español en asociación con las estaciones de televisión públicas (PBS), anuncia su patrocinio de la vigesimotercera exposición y almuerzo anual del Statewide Hispanic Chamber of Commerce of New Jersey (SHCC-NJ). Vme TV estará presente en el evento para hablar con los líderes empresarios del área acerca del compromiso que tiene la cadena en promover el desarrollo empresarial, de negocios pequeños y la educación financiera de los hispanos en EE.UU. El evento será el 1 de noviembre de 2013, en New Jersey City University, en el edificio Gilligan Student Union en la ciudad de Jersey City, NJ.

Durante el evento, representantes de Vme TV estarán dispuestos a compartir información acerca de las diversas iniciativas del canal que se enfocan en la comunidad hispana. También darán oportunidades a los participantes para aprender más sobre las formas en las cuales pueden asociarse con Vme TV para crear conciencia sobre sus marcas y posicionarse como líderes de la comunidad latina en New Jersey y en todo el país.

Con un alcance de más de 70 millones de hispanoamericanos, Vme TV se dedica a ser el único proveedor de transmisión en los Estados Unidos concentrado en el fortalecimiento de los hispanos por medio de entretenimiento y contenido significativo para todas las edades. Para lograr esto, Vme TV se ha unido a líderes hispanos y organizaciones como la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC), el Comité Hispano del Congreso (CHCI), la asociación ASPIRA, Servicio Público de Divulgación (PBS) y Corporación Británica de Radiodifusión (BBC) para asegurar que la comunidad hispana tenga todos los recursos necesarios para su desarrollo y éxito.

Para más información, por favor visite http://youtu.be/gMRTwcDTU7A

ACERCA DE VME TELEVISION

Vme TV (se pronuncia veme), es el primer canal nacional de televisión en español presentado por estaciones de televisión pública. El servicio de transmisión digital de 24 horas se dedica a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas populares de televisión pública adaptados especialmente para los latinos americanos. Vme TV ofrece una alternativa clara de programación a los medios comerciales que transmiten en español y proporciona un ambiente único y sencillo para las empresas y organizaciones que buscan conectarse con la comunidad hispana a nivel nacional, a través de un sofisticado contenido de TV y web, programas educativos y eventos comunitarios. Para más información, visite http://www.vmetv.com o síganos en las redes sociales en http://www.facebook.com/vmetv o http://www.twitter.com/vmetv

FUENTE Vme TV

Vme TV se une al SHCC-NJ, en apoyo a los dueños hispanos de negocios pequeños en New Jersey