Vme TV y la Asociación Nacional Médica Hispana unen fuerzas para mejorar...

Vme TV y la Asociación Nacional Médica Hispana unen fuerzas para mejorar la salud de los hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 17 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vme TV, la primera red de televisión nacional en español en asociación con las estaciones de televisión pública (PBS), se asoció con la Asociación Nacional Médica Hispana (NHMA), una asociación sin fines de lucro en Washington, D.C. cuya misión es empoderar a los médicos hispanos a liderar los esfuerzos para mejorar la salud de los hispanos. Esta asociación se centrará en crear mayor conciencia acerca de los asuntos relacionados con la salud de los hispanos.

Bajo esta asociación, la NHMA y Vme trabajarán conjuntamente para identificar las necesidades relacionadas con la salud y la educación de los latinos y atraer la atención de los espectadores en toda la nación a través de programación que motivará a los latinos a llevar un estilo de vida saludable. Los temas de enfoque central incluyen, nutrición, planes de salud y cobertura de salud, manejo de enfermedades crónicas y lo más importante, atención médica preventiva.

“Esta asociación con la NHMA es un ajuste natural para Vme TV ya que amplía su objetivo de fortalecer a la comunidad hispana a través de recursos que enriquecerán su vida diaria, dijo Eligio Cedeño, director ejecutivo de Vme Media Inc. “El hecho de continuar fortaleciendo la comunidad hace que un futuro próspero y saludable sea un objetivo alcanzable”.

La asociación con NHMA forma parte del esfuerzo actual del canal para ofrecer a la comunidad hispana en Estados Unidos recursos que promueven el ascenso social y un estándar de vida más alto. Además, Vme TV también trabaja con otras organizaciones precursoras con objetivos similares, tales como, ASPIRA, la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC), el Instituto del Caucaus Hispano del Congreso (CHCI) y cámaras de comercio locales.

Para encontrar su canal local y obtener más información acerca de Vme TV, visite www.vmetv.com o síganos en los medios sociales vía, www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

ACERCA DE VME TELEVISION

Vme TV, (se pronuncia veme), es la primera cadena de televisión nacional en español en asociación con las estaciones de televisión pública (PBS). Vme Tv llega a más de 70 millones de hogares en Estados Unidos, transmite en 43 mercados por estaciones PBS y está disponible en DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse, así como en las principales compañías de cable incluyendo Comcast. El servicio de transmisión digital de 24 horas se dedica a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas populares de televisión pública especialmente adaptados para la audiencia hispana. Para encontrar su canal local o para más información acerca de Vme TV, visite, www.vmetv.com (http://www.vmetv.com/mediakit) o síganos en medios sociales vía www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

FUENTE Vme TV

Vme TV y la Asociación Nacional Médica Hispana unen fuerzas para mejorar la salud de los hispanos