VNC & Company juega papel exitoso como asesor principal de HispaniMark durante...

VNC & Company juega papel exitoso como asesor principal de HispaniMark durante su adquisición por parte de PR Newswire



COMPARTE ESTA NOTA

Plantation, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–5 de febrero de 2008–VNC & Company, Inc. (http://www.vnegris.com), un banco mercantil estratégico, jugó un papel exitoso como asesor estratégico de HispaniMark, LLC durante su adquisición por parte de PR Newswire a principios de este año, según anunció hoy la compañía.

El 3 de enero, PR Newswire y su compañía matriz United Business Media anunciaron la adquisición de Hispanic PR Wire, LatinClips e Hispanic Digital Network, todos activos que operan bajo HispaniMark LLC.

Manny Ruiz, presidente y cofundador de HispaniMark LLC, y actual presidente de Hispanic PR Wire, un servicio de PR Newswire, dijo, “Estamos muy complacidos con esta transacción y de unir fuerzas con PR Newswire, que comparte nuestro ferviente compromiso de servir a nuestros clientes, socios de los medios y a la comunidad hispana. Gracias a la asesoría estratégica de VNC & Company pudimos materializar nuestro verdadero potencial empresarial con la identificación y posicionamiento estratégico de nuestra sólida cartera de activos”.

Lexi Terrero, director administrativo de VNC & Company, Inc., comentó: “Estamos muy contentos de haber facilitado la adquisición de HispaniMark LLC por parte de PR Newswire Association LLC. Esta transacción refleja el compromiso desde hace largo tiempo de VNC & Company de ayudar a las compañías hispanas en Estados Unidos a conseguir acceso a los mercados capitales y a las transacciones que aceleran su crecimiento”.

Van Negris, director administrativo sénior de VNC & Company, Inc., añadió: “VNC & Company, Inc. mantiene un compromiso de servir al mercado empresarial hispano en Estados Unidos desde hace más de 5 años con una trayectoria comprobada de éxito en los mercados de Estados Unidos y América Latina, incluyendo la República Dominicana. Estamos trabajando enérgicamente para acelerar el crecimiento y facilitar el acceso a capital para las compañías hispanas y de otros sectores en los mercados internacionales y estadounidense”.

Acerca de VNC & Company, Inc.

VNC & Company, Inc. es un banco mercantil y asesor estratégico privado dedicado a ayudar a proveer acceso a los mercados capitales para compañías privadas y públicas. Con sede en Nueva York, Florida y Santo Domingo, República Dominicana, la firma parcialmente de propiedad latina trabaja estrechamente con compañías hispanas para ayudarles a acelerar su crecimiento. Para más información acerca de la firma por favor envíe sus preguntas vía e-mail a lterrero@vnegris.com o info@vnegris.com.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com) ofrece servicios de distribución electrónica, selección de objetivos, medición y transmisión noticiosa en representación de decenas de miles de clientes de los sectores corporativo, gubernamental, asociaciones, laboral, no lucrativo y otros en todo el mundo. A través de PR Newswire, estas organizaciones comunican su mensaje a una variedad de audiencias críticas, tales como los medios de difusión, la comunidad de inversores, los dirigentes gubernamentales y el público en general gracias a sus desarrollos noticiosos de texto completo actualizados minuto a minuto.

AVISO A LOS EDITORES: El comunicado de prensa de PR Newswire Association sobre su adquisición de HispaniMark, LLC, en inglés y español, se puede acceder en http://www.prnewswire.com/mnr/prnewswire/31117. El comunicado de prensa de United Business Media plc sobre la adquisición de HispaniMark, LLC se puede acceder en, http://www.unitedbusinessmedia.com/ubm/ir/rns/rnsitem?id=1199343624nPRr26A56a&t.

VNC & Company juega papel exitoso como asesor principal de HispaniMark durante su adquisición por parte de PR Newswire