Voiceglo elimina los Límites Globales con GloPhone; ofrece a la Comunidad Hispana...

Voiceglo elimina los Límites Globales con GloPhone; ofrece a la Comunidad Hispana Servicios Exclusivos de Teléfono vía Internet para Hablar con sus Familias a través de las Fronteras Gratis

La tecnología de Voz sobre Internet de GloPhone permite que los usuarios puedan conectarse globalmente con sus amigos y familiares en cualquier lugar y a cualquier hora


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Lauderdale, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de diciembre de 2004–Voiceglo (OTCBB:TGLO), una compañía global de servicios de redes y comunicaciones, anunció hoy que GloPhone, su servicio de teléfono revolucionario basado en Web y PC, ofrece a más de 40 millones de hispanos la oportunidad de comunicarse con amigos y familiares alrededor del mundo gratis. Utilizando una conexión de discado o banda ancha, los usuarios tienen la libertad de hacer y recibir llamadas desde y hacia cualquier teléfono en cualquier lugar del mundo. Desde el lanzamiento de GloPhone, los usuarios en más de 86 países, incluyendo México, Chile, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Panamá, Nicaragua y Honduras tienen la facilidad de hablar con sus amigos y familiares con frecuencia.

Al visitar el sitio Web http://www.glophone.com, los usuarios en todo el mundo pueden descargar un número de teléfono real en Estados Unidos y empezar a hablar globalmente gratis vía una conexión de banda ancha o discado a Internet. Por ejemplo, un usuario en México puede visitar el sitio Web GloPhone y descargar un número de teléfono en Miami, Florida con un código de área 305. Una vez que su familiar en Miami haga lo mismo, los dos usuarios pueden hablar directamente de “amigo a amigo” (o de usuario a usuario) gratis vía Internet. Todo lo que necesita es tener micrófonos y parlantes adecuados en la computadora para garantizar una conversación de calidad.

GloPhone es la primera solución de voz sobre Internet que elimina todos los límites globales, tales como diferencias de hora zonales y el alto costo de las opciones de telecomunicaciones tradicionales y ofrece a los hispanos una herramienta de comunicaciones asequible que puede mantener unidos a amigos y familiares, a pesar de estar separados geográficamente por una larga distancia. Al usar GloPhone, los ahorros de costo típicos varían entre 40 y 80 por ciento por debajo del servicio de teléfono tradicional.

El servicio GloPhone también ofrece una variedad de funciones de llamada que están incluidas en cada plan tales como, identificador de llamada, llamada en espera, transferencia de llamada, correo de voz y llamada en conferencia. Los planes de llamada adicionales, aparte del plan de llamadas gratuitas directamente de amigo a amigo, están disponibles, y estas opciones de planes de llamada capacitan a los usuarios para que puedan hacer y recibir llamadas desde y hacia cualquier teléfono de línea fija o celular.

“GloPhone ayuda a las familias con miembros en otros países a mantenerse en contacto de una manera económica”, manifestó Edward Cespedes, presidente de Voiceglo. “La comunidad hispana está adoptando a un ritmo muy rápido la Internet como su principal herramienta de comunicación y ahora podrá experimentar su verdadero poder con la adición de la aplicación GloPhone de Voiceglo”.

El servicio GloPhone de Voiceglo llega en un momento crítico para la comunidad hispana. Un estudio reciente conducido por Pew Internet and American Life Project halló que cerca del 64 por ciento de los hispanos en línea utilizaron los servicios de Internet para comunicarse regularmente. A medida que este número de usuarios continúa creciendo con intensidad, GloPhone ofrecerá una herramienta de comunicaciones muy poderosa que funcionará como el servicio gratuito más conveniente desarrollado en la historia y permitirá realizar comunicaciones globales que unirán a las personas cada vez más.

Para mayor información acerca de GloPhone, por favor visite http://www.glophone.com.

–30–GAA/mi*

CONTACTO:

Voiceglo, Fort Lauderdale

Michele M. Merrell

954-525-4792

or

Edelman

Marisa Puthoff

404-262-3000

Voiceglo elimina los Límites Globales con GloPhone; ofrece a la Comunidad Hispana Servicios Exclusivos de Teléfono vía Internet para Hablar con sus Familias a través de las Fronteras Gratis