Volante obtuvo la primera marca SWIFT en el 2011 por los servicios...

Volante obtuvo la primera marca SWIFT en el 2011 por los servicios de mensajería de datos SWIFTReady

Como proveedor de SWIFT MDS, Volante ofrece herramientas de integración de datos avanzadas para mensajería SWIFT utilizada por instituciones financieras y tesoros empresariales


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 7 de julio del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Volante Technologies anunció hoy que el diseñador de Volante para SWIFT ha recibido nuevamente la primera certificación otorgada por la marca 2011 en Servicios de Mensajería de Datos SWIFTReady (SWIFTReady Messaging Data Services, MDS). Durante las pruebas para la certificación, la aplicación obtuvo resultados perfectos en la transformación y validación de mensajes SWIFT.

“El hecho de que el diseñador de Volante haya obtenido el 100% en ambas pruebas pone de resalto la meticulosa implementación que Volante ha hecho de las reglas SWIFT definidas”, afirmó Filip Versluys, titular de Gestión de Alianzas de SWIFT, “y reafirma la credibilidad de esta aplicación como solución integral de datos de mensajería. La certificación MDS es la categoría de integración más avanzada reconocida por SWIFT, lo que les permite a los usuarios acelerar todo tipo de desarrollo relacionado con SWIFT”.

Los criterios de SWIFT para la marca SWIFTReady Messaging Data Services incluyen soporte integral para los estándares SWIFT, tales como la validación de reglas sintácticas y semánticas; la transformación de los mensajes entre diferentes formatos, el soporte para varios directorios SWIFT y la implementación de bibliotecas de tiempo de ejecución en varios modos, incluidos los entornos SOA que pueden ser utilizados por aplicaciones financieras.

El servicio de datos de mensajería encuadra datos de aplicación, tales como instrucciones de pago, en mensajes basados en SWIFT o archivos que estén listos para ser suministrados a cualquier contraparte financiera mediante interfaces SWIFT. A la inversa, convierte los mensajes de SWIFT a formatos soportados por aplicaciones administrativas.

“Estamos orgullosos de que, una vez más, Volante sea el primero en completar satisfactoriamente las pruebas de certificación de SWIFTReady MDS. Les ofrecemos la misma velocidad y precisión a nuestros clientes, al acelerar sus proyectos SWIFT”, manifestó Vijay Oddiraju, director ejecutivo de Volante. “Además, nuestros clientes reciben las actualizaciones SWIFT anuales cada año, por lo que tienen mucho tiempo para implementar los nuevos estándares antes de las fechas límite de SWIFT en noviembre. Esta es la razón por la que la tecnología de integración de Volante es aplicada por bancos líderes y fiscos en todo el mundo”.

Aparte de la integración de mensajes, las herramientas de Volante ofrecen características tales como pruebas sin conexión, gestión y captura de metadatos, y WebForms para ingreso y reparación de datos. La tecnología Volante funciona con cualquier software, red o entorno de infraestructura sin requerir una en especial.

Las empresas interesadas en una demostración del diseñador Volante para SWIFT están invitadas a contactarse con Volante a la dirección info@volantetech.com.

Acerca de Volante

Desde el 2001, Volante Technologies ofrece soluciones de software para mensajería de datos financieros. Las premiadas herramientas de Volante reducen drásticamente los tiempos y los costos de desarrollo, al tiempo que simplifican la integración y gestión de datos por entornos de baja latencia, arquitecturas orientadas a servicios, consolidación de datos de proveedores, procesamiento de eventos complejos, integración de mensajes SWIFT y otros desafíos de datos complejos. La tecnología de Volante basada en metadatos también permite la administración de datos de empresa e iniciativas de datos basadas en modelos.

La tecnología de Volante es empleada por instituciones financieras de primer nivel y fiscos de todo el mundo, así como por empresas y proveedores líderes de software y servicios. Para obtener más información, visite http://www.volantetech.com.

Contacto de prensa:

Kathleen Hawk

+1 (845) 687-2222

kathleen@volantetech.com

FUENTE Volante Technologies

Volante obtuvo la primera marca SWIFT en el 2011 por los servicios de mensajería de datos SWIFTReady