Volkswagen ofrece a los fanáticos la oportunidad de aparecer en un comercial...

Volkswagen ofrece a los fanáticos la oportunidad de aparecer en un comercial nacional de televisión durante la copa mundial

Volkswagen se une a Ramón Morales y a Ramón Ramírez, verdaderas leyendas vivientes del fútbol, para exhortar a los fanáticos a mostrar su pasión por el mismo y aspirar a alcanzar el estrellato


COMPARTE ESTA NOTA

HERNDON, Virginia, 3 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Volkswagen of America, Inc. anunció hoy un concurso, a nivel nacional, que invita a los fanáticos del fútbol a expresar su pasión por este deporte y tener la oportunidad de presentarse en un anuncio publicitario televisivo durante la Copa Mundial. Volkswagen, por largo tiempo promotor mundial del fútbol y patrocinador de las transmisiones por Univision de la Copa Mundial, junto a legendarias figuras como “Ramoncito” Morales, ex capitán del Chivas de Guadalajara, y Ramón Ramírez, uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mexicano, están alentando a los fanáticos a crear y enviar sus propios videos, en los cuales plasmen toda su pasión por el fútbol. A partir de hoy, los consumidores pueden cargar sus videos a http://www.facebook.com/vw , la página para fanáticos de Volkswagen que se encuentra en Facebook, donde varios afortunados ganadores serán seleccionados para aparecer en un comercial televisivo de Volkswagen, que se transmitirá en horario estelar por Univision durante la Copa Mundial.

“Debido a la enorme popularidad que este deporte tiene entre sus adeptos, provenientes de diversos contextos culturales, la Copa Mundial es un escenario global idóneo para atraer aún más a nuestros clientes, extender el alcance de nuestra influencia y respaldar nuestra dinámica estrategia de crecimiento”, afirmó Tim Ellis, Vicepresidente de Marketing, Volkswagen of America, Inc. “La pasión que los fanáticos sienten por el fútbol no tiene precedentes, y esto nos brinda una oportunidad extraordinaria de recompensarlos por su apoyo.”

Además del anuncio generado por el usuario, Volkswagen transmitirá una serie de viñetas y tres comerciales televisivos de 30 segundos durante la Copa Mundial, los cuales están dirigidos a incrementar la familiaridad y el aprecio del mismo por la marca Volkswagen y su variedad de modelos. Uno de los anuncios publicitarios, titulado “Flags” (Banderas), mostrará a varios fanáticos conduciendo diferentes modelos de Volkswagen, a la vez que ondean con orgullo y de forma notable las banderas que representan a sus respectivos países. El propósito del mensaje de estos anuncios es comunicar que existe un modelo Volkswagen diferente para cada uno de los diversos tipos de fanáticos del mundo. Volkswagen también contará con una significativa presencia digital bilingüe en Facebook, Yahoo en Español y MSN Latino, así como en las tareas de base en concesionarias, partidos de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) y torneos comunitarios de fútbol en todo el territorio de Estados Unidos.

Volkswagen ha sido por largo tiempo promotora del fútbol a nivel mundial. La marca es patrocinadora titular del estadio Volkswagen en Wolfsburg, y propietaria del club de fútbol VFL Wolfsburg en su sede mundial. Volkswagen of America funge como socio automotor oficial de la Liga Mayor de Fútbol (www.mlsnet.com), así como patrocinador titular del club D.C. United. La marca también continuará su gira de fútbol popular, con un recorrido de marketing móvil a través de 19 ciudades, durante el cual se exhibirá la familia de productos Volkswagen en torneos juveniles locales de fútbol.

Para más información sobre Volkswagen, visite media.vw.com. Para más información sobre la Iniciativa de la Copa Mundial o para subir su propio video, visite http://www.facebook.com/vw .

Volkswagen of America, Inc.

Fundada en el año 1955, Volkswagen of America, Inc. tiene sus oficinas centrales en Herndon, Virginia. Es subsidiaria de Volkswagen AG, con sede en Wolfsburg, Alemania. Volkswagen es uno de los principales productores de autos de pasajeros en el mundo, y el fabricante de autos más grande de Europa. Volkswagen vende los modelos New Beetle, New Beetle convertible, GTI, Jetta, Jetta SportWagen, Eos, Passat, Passat Wagon, CC, Tiguan, Touareg 2 y Routan, a través de aproximadamente 600 concesionarios independientes en EE. UU. Todos los modelos Volkswagen 2010 vienen equipados de fábrica con el Programa de Estabilización Electrónica (ESC). Esto es importante porque la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) ha llamado al ESC la nueva tecnología de seguridad vehicular de mayor eficiencia desde que se creara el cinturón de seguridad. Para más detalles, visite Volkswagen of America en http://www.vw.com o media.vw.com.

FUENTE Volkswagen of America, Inc.

Volkswagen ofrece a los fanáticos la oportunidad de aparecer en un comercial nacional de televisión durante la copa mundial