Volkswagen y la MLS inician ‘El Rumbo a la Copa MLS’, que...

Volkswagen y la MLS inician ‘El Rumbo a la Copa MLS’, que presentará a los aficionados del fútbol del país un trofeo nuevo del campeonato



COMPARTE ESTA NOTA

HERNDON, Virginia, 14 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Volkswagen de America, conjuntamente con la Major League Soccer (MLS), realizaron el lanzamiento reciente de “El Rumbo a la Copa MLS”; un recorrido que se desarrolla en diversas ciudades donde se presenta el nuevo diseño del trofeo de la Copa MLS, bautizado en honor al visionario del fútbol, Philip F. Anschutz ante el público. El recorrido, que abarca tres estados, es conducido por Volkswagen, cuyos vehículos Routan, Jetta TDI, Rabbit y CC constituyen la flota oficial de la Copa MLS que lleva el trofeo a los aficionados. “El Rumbo a la Copa MLS” culminará en Los Ángeles, con motivo de la final del campeonato, la Copa MLS, a celebrarse el 23 de noviembre.

“Volkswagen está muy entusiasmado con esta parte de la asociación con la MLS que lleva el trofeo de la Copa MLS a los fanáticos del fútbol de todo el país”, afirmó Tim Ellis, Vicepresidente de mercadeo para Volkswagen de America, Inc. “Hemos observado que hay una gran afinidad entre nuestra marca y los fanáticos del fútbol aquí en EE.UU. y trabajar junto con la MLS en el ‘Rumbo a la Copa MLS’ permite a Volkswagen impulsar su compromiso con el fútbol más allá de nuestra afiliación con el club D.C. United. De esta manera estamos estableciendo un significativo lazo con nuestra familia, los clientes hispanos y aficionados de los deportes”.

La Major League Soccer develó su recién rediseñado trofeo de la Copa MLS, bautizado en honor del visionario del fútbol, Philip F. Anschutz. El trofeo refleja las tradiciones de este deporte, al tiempo que exhibe un diseño dinámico y futurista. Desde el año 1996, el trofeo del campeonato de la Copa MLS ha sido entregado como símbolo de los más altos logros alcanzados por la principal liga de fútbol profesional en América del Norte.

El Trofeo Philip F. Anschutz se presentará el domingo 23 de noviembre, durante la Copa MLS, en el Home Depot Center, en Carson, California, a las 3:30 p.m. hora del Este. El partido será televisado en vivo por ABC, TeleFutura y CBC.

“Phil Anschutz ha transformado el rostro del fútbol en Estados Unidos”, afirmó el comisionado de la MLS, Don Garber. “Gracias a su dedicación y respaldo, la Major League Soccer se ha convertido en un importante componente del panorama deportivo estadounidense, así como en una fuerza emergente dentro del fútbol a nivel mundial. La visión de Phil y su profunda pasión por este deporte han contribuido a establecer una vibrante ‘Nación Futbolística’ en los Estados Unidos. Nos sentimos honrados al nombrar el trofeo del campeonato de la MLS como el Trofeo Philip F. Anschutz”.

El nuevo trofeo de plata esterlina, creado por Tiffany & Co., fue develado durante una ceremonia matutina celebrada en la tienda principal de esta joyería en Nueva York, ubicada en la Quinta Avenida. Desde el año 1999, Tiffany & Co. ha diseñado y elaborado el Trofeo de la Major League Soccer.

El trofeo de campeonato, Philip F. Anschutz, tiene 24 pulgadas de alto y descansa sobre una base integrada de 4 5/8 pulgadas. El trofeo presenta asas de líneas fluidas y dinámicas que incluyen 11 facetas en el frente y en la parte posterior, simbolizando los 22 jugadores que participan en un partido de fútbol. La estrella dorada representa el club ganador del campeonato, el que frecuentemente incorpora una estrella en el escudo de su equipo por cada título de la Copa MLS que gana. El nuevo trofeo hereda algunos elementos de diseño de los dos trofeos anteriores, como homenaje al historial de la Liga, al tiempo que se proyecta hacia el futuro. La parte inferior del trofeo Philip F. Anschutz presenta un mapa de América del Norte, con una estrella que identifica la ubicación de cada mercado de la MLS.

Mientras se realiza el recorrido con Volkswagen, los apasionados seguidores de la MLS pueden interactuar con el verdadero Trofeo Philip F. Anschutz y sus jugadores favoritos de la MLS, durante eventos y encuentros especiales que se celebran para generar entusiasmo durante la temporada eliminatoria. El recorrido de Volkswagen por “El Rumbo a la Copa MLS”, ha programado las siguientes cuatro escalas:

6 de noviembre – Chicago

8 y 9 de noviembre – Houston

19 al 23 de noviembre – Los Ángeles

Para más información acerca del recorrido “El Rumbo a la Copa MLS”, que pone al público en contacto con el Trofeo Philip F. Anschutz, así como para obtener una lista completa de los eventos señalados para cada mercado de la ruta, visite http://www.vwRoadtoMLScup.com .

En adición al recorrido popular, Volkswagen ha lanzado una serie de seis webisodes para apoyar la campaña “VW Rumbo a la Copa MLS”. Los divertidos y entretenidos webisodes siguen las acciones de Deb, una madre demasiado apasionada y auto-proclamada como la mejor madre futbolera protagonizada por Mo Collins cuyos credenciales incluyen Mad TV y Virgen de 40 Anos (The Forty Year Old Virgin). En los webisodes, Deb junto a varios de los jugadores de la MLS se ven envueltos en una serie de circunstancias cómicas mientras toman el nuevo trofeo de la MLS al partido de Campeones en Los Ángeles en la minivan Routan de Volkswagen. Las dos primeras partes, llamadas “Comienza” y “Caja de Jugo” pueden ser vistas en http://www.vwRoadToMLScup.com .

Acerca de Volkswagen of America, Inc.

Volkswagen de America, Inc. anunció recientemente el Programa Electrónico de Estabilidad (Electronic Stability Program – ESP) como equipamiento estándar en todos sus vehículos del 2009. Como resultado, Volkswagen es uno de los únicos fabricantes de equipos originales que ofrece un sistema de control electrónico de estabilidad en toda su línea de producción, con anticipación a la fecha tope establecida por la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras (NHTSA) que requiere que los vehículos de los modelos del año 2012 incluyan sistemas de control de la estabilidad. La tecnología ESP de Volkswagen funciona en combinación con los frenos antibloqueo y contribuye a reducir la pérdida de control.

Fundado en 1955, Volkswagen Group of America tiene su sede en Herndon, Virginia. Es una subsidiaria de Volkswagen AG, con oficinas centrales en Wolfsburg, Alemania. Volkswagen es uno de los principales productores de autos de pasajeros del mundo, y el principal fabricante de autos en Europa. Volkswagen distribuye los modelos Rabbit, New Beetle, New Beetle convertible, GTI, Jetta, Jetta SportWagen, GLI, Passat, Passat Wagon, CC, Eos, Routan, Tiguan y Touareg a través de aproximadamente 600 consecionarios independientes en EE.UU. Visite Volkswagen of America, en vw.com.

Acerca de la Major League Soccer

La Major League Soccer, con sede en la Ciudad de Nueva York, es la principal liga del fútbol profesional en Estados Unidos y cuenta con numerosas estrellas de EE.UU. y del resto del mundo. Ahora en su decimotercera temporada, los 14 equipos de la MLS son: Chicago Fire, Colorado Rapids, Chivas USA, Columbus Crew, D.C. United, FC Dallas, Houston Dynamo, Kansas City Wizards, Los Angeles Galaxy, New York Red Bulls, New England Revolution, Real Salt Lake, San Jose Earthquakes y Toronto FC. El Seattle Sounders FC se unirá a la Liga en el 2009, y un equipo de expansión de Filadelfia debutará en el 2010. La Copa MLS 2008 se celebrará el 23 de noviembre en The Home Depot Center, en Carson, California. Para más información acerca de la MLS, visite el sitio web oficial de la Liga en http://www.FutbolMLS.com .

FUENTE Volkswagen of America

Volkswagen y la MLS inician ‘El Rumbo a la Copa MLS’, que presentará a los aficionados del fútbol del país un trofeo nuevo del campeonato