Voluta para el peaje: La nueva herramienta del Web proyecta el programa...

Voluta para el peaje: La nueva herramienta del Web proyecta el programa de seguro de auto de bajo costo del estado



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de mayo de 2007–Decidir si el programa de seguro de auto de bajo costo de California es correcto para usted puede ser tan fácil como el click de un ratón.

La Red de Información de Seguros de California ha revelado una nueva herramienta en el Internet para ayudar a los conductores de ingreso bajo de California a determinar el costo de seguro con el programa dirigido por el gobierno.

Localizado en http://www.iinc.org, la herramienta interactiva permite que los usuarios enrollen sobre un mapa de California para descubrir exactamente cuánto cuesta el seguro en su área. Los precios diferencian entre los 22 condados en donde se ofrece el seguro.

“Esta nueva fuente de información se diseña para ayudar a gente a descubrir si el programa está disponible en su área y cuánto se puede esperar que pague en un paso fácil,” dijo Candysse Miller, Directora Ejecutiva de la asociación no lucrativa de las comunicaciones del seguro. “Enrollando tu ratón de la computadora sobre el mapa, puedes ver si está disponible para la compra y qué puedes esperar para pagar.”

El mapa interactivo está disponible en inglés y español.

El programa aerodinámico del seguro fue diseñado para ayudar a las leyes financieras de la responsabilidad de California de la reunión de los conductores de sueldo bajo del estado ofreciendo seguro de responsabilidad de bajo costo con límites de política reducidos. El hasta 25 por ciento de los motoristas de California conduce sin seguro, a pesar que las leyes que lo requieren.

Precios anuales bajos de la gama de productos estado-manejada a partir del $208 en condado imperial a $378 en el condado de Sacramento. Los conductores solteros masculinos entre 19 y 24 años pagan un sobrecargo de 25 por ciento, y los asegurados pueden comprar pagos médicos opcionales y la cobertura de motorista sin seguro para un honorario adicional, que también varía por el condado.

La política básica del bajo costo cubre solamente responsabilidad, o daño al otro partido, y no cubre daño al coche del asegurado.

Los conductores deben cumplir varios requisitos de calificar para el programa, incluyendo renta, valor del coche, edad y restricciones de la experiencia de conducción. Los requisitos de la elegibilidad son detallados en el Web site de http://www.iinc.org.

IINC es una organización de comunicaciones, sin fin de lucro, y no-política, que representa a la industria de seguros de propiedades y de casualidades. Para más información puede visitar nuestro sitio de la Red en el http://www.iinc.org.

Voluta para el peaje: La nueva herramienta del Web proyecta el programa de seguro de auto de bajo costo del estado