Volvo Cars of North America y CATALINA Magazine premian a líderes latinas...

Volvo Cars of North America y CATALINA Magazine premian a líderes latinas pioneras



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–25 de agosto de 2005–Por segundo año consecutivo, Volvo Cars of North America, un líder de la industria automovilística, está patrocinando el premio “Líder Latina Pionera” (“Groundbreaking Latina in Leadership”) de CATALINA Magazine que honra y celebra los esfuerzos voluntarios y las habilidades de liderazgo excepcionales de las líderes de las comunidades latinas de todo el país.

El prestigioso premio “Líder Latina Pionera” será presentado durante el cuarto evento anual “Celebrando las Líderes Latinas” de CATALINA Magazine que se llevará a cabo durante el Mes del Patrimonio Hispano y que, por primera vez, tendrá lugar en el histórico Hudson Theater de la Ciudad de Nueva York. La ganadora recibirá un viaje a Nueva York para asistir a la velada de ceremonia de los premios y también:

— Más de $5,000 en regalos

— Hospedaje en un hotel elegante durante su estadía en Nueva York

— Una “prueba de circulación en carretera” VIP de Volvo

— Su foto y un artículo publicados en el número de noviembre/ diciembre de CATALINA.

Las nominaciones para el premio “Líder Latina Pionera 2005” se aceptarán hasta el 29 de agosto en el sitio web de CATALINA Magazine: http://www.catalinamagazine.com/Latina_Award/nomination.html

Se invita a los lectores de la revista y a todos aquellos que visiten el sitio web a nominar a una latina pionera, ya sea a sí mismas, a una amiga, a una colega o a una latina famosa. El formulario de inscripción es simple y contiene solamente dos preguntas: 1) ¿Qué desafíos, tanto personales como profesionales, ha superado la latina nominada?” y 2) Dé un ejemplo de una contribución duradera que la latina nominada ha hecho a su comunidad.

Los representantes de Volvo y la Junta Consultiva de la organización sin fines de lucro National Association of Latina Leaders (http://www.LatinaLeaders.org) elegirán a la ganadora.

Sylvia Lopez, la Directora de Diversidad en Mercadeo de Volvo Cars of North America, dijo: “Es un honor para nosotros patrocinar este premio porque Catalina Magazine es una revista muy apreciada y valorada que reconoce y celebra los logros de las latinas y sus éxitos.

Este premio refleja los valores centrales de Volvo: conducta, conciencia y carácter. A través de este patrocinio, Volvo no solamente desea honrar las contribuciones de las latinas a la comunidad, sino también presentar los productos de Volvo a nuestras potenciales consumidoras latinas. ¡Con ganas, todo es posible!”

Cathy Areu, fundadora y redactora de CATALINA Magazine, dijo que: “Estoy muy agradecida por el compromiso de Volvo para con las Latinas y por celebrar todos los esfuerzos de las latinas pioneras dentro y fuera de nuestra comunidad”.

Los patrocinadores del evento además incluyen a: Deloitte, ExxonMobil, Southwest Airlines, Wal*Mart, Hewitt Associates, Eden Foods, Northwest Airlines y Amtrak.

La ceremonia anual del premio “Líder Latina Pionera” de CATALINA también galardonará a Soledad O’Brien de CNN, a Sonia Manzano de Sesame Street y a otras latinas destacadas. Todas las latinas galardonadas recibirán un bellísimo reloj Gevril (http://www.gevril.net).

Para hacer reservaciones para el evento, por favor llame al (212) 745-1363; o envíe un mensaje de correo electrónico con su nombre, información de contacto y la cantidad de invitados a info@catalinamagazine.com. Las entradas son limitadas (solamente las 100 primeras personas que hagan reservaciones serán admitidas).

Para los medios de comunicación: Están disponibles entrevistas y oportunidades de fotos con las celebridades y con la ganadora del premio. Para más información, por favor contacte a David Jones al 703-862-7991 o david@catalinamagazine.com

Acerca de CATALINA Magazine

Fundada en 2001, CATALINA Magazine es la única revista nacional de estilos de vida publicada para la mente, el cuerpo y el alma de la mujer latina de hoy. Consiga el número del Patrimonio Hispano (Hispanic Heritage) de la revista, que destaca a Constance Marie, la estrella del Show de George López, en las tiendas Wal*Mart, Books-a-Million, Whole Foods Markets y otros puestos de revistas y periódicos participantes de todo el país a partir del 7 de septiembre. Para más información, visite http://www.CatalinaMagazine.com

–30–

CONTACTO:

David Jones

703-862-7991

Volvo Cars of North America y CATALINA Magazine premian a líderes latinas pioneras