Volvo Cars of North America y CATALINA Magazine premian a líderes latinas...

Volvo Cars of North America y CATALINA Magazine premian a líderes latinas pioneras

La ganadora recibirá un viaje a Washington, D.C. durante el Mes del Patrimonio Latino. Nomine a su latina favorita en http://www.CatalinaMagazine.com.


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–7 de julio de 2004–Volvo, un líder de la industria automotriz, anunció hoy su patrocinio del premio “Líder Latina Pionera” (“Groundbreaking Latina in Leadership”) del año 2004 de CATALINA Magazine. La asociación celebra los esfuerzos voluntarios y las habilidades de liderazgo excepcionales de las líderes de comunidades latinas en todo el país.

El premio Líder Latina Pionera será otorgado durante el Tercer Evento Anual “Celebrando las Líderes Latinas” de CATALINA Magazine durante el Mes del Patrimonio Hispano, en Washington, D.C., en reconocimiento a las contribuciones excepcionales de las líderes latinas para el desarrollo de sus comunidades.

La ganadora recibirá un viaje a Washington, D.C. para asistir a la velada de ceremonia de los premios ¡donde ella será la estrella!

En este momento, se están aceptando nominaciones para el premio “Líder Latina Pionera” del año 2004 a través del sitio web de CATALINA Magazine: http://www.CatalinaMagazine.com. Se invita a los lectores de la revista y a aquellos que visiten el sitio web a nominar a una latina líder, ya sea a sí mismas, a una amiga, a una colega, o a otra latina distinguida. El formulario de inscripción contiene unas pocas preguntas, como “Liste dos ejemplos de contribuciones duraderas que la latina nominada ha hecho a su comunidad, en el trabajo y más allá” y como “¿Qué desafíos, tanto personales como profesionales, ha superado la latina nominada?”

Dai Min Barclay, Gerente de Mercadeo de Diversidad y Conquista de Volvo Cars of North America, dijo que: “Es un honor y un privilegio para nosotros el patrocinar este premio ya que Catalina Magazine es una revista muy respetada que celebra los logros de las latinas de los Estados Unidos. Este premio también refleja los valores centrales de Volvo: ayuda, conciencia y carácter. A través de este patrocinio, esperamos no solamente premiar las contribuciones que las latinas hacen a sus comunidades, sino también presentar los productos de Volvo a las consumidoras latinas”.

Cathy Areu, fundadora y redactora de CATALINA Magazine, dijo que: “Como latina, me siento muy agradecida por el patrocinio de compañías como Volvo que reconocen y premian a las latinas por sus esfuerzos en el trabajo, en el hogar y más allá”.

La ceremonia del Tercer Evento Anual del Premio Líder Latina Pionera de CATALINA Magazine fue votada como evento “favorito” del Mes del Patrimonio Hispano por el Washington Post y presentará importantes oradoras, celebridades invitadas y entretenimiento.

Para reservaciones para el evento, por favor llame al (212) 745-1363; o por correo electrónico a info@catalinamagazine.com, incluyendo su nombre, información de contacto y cantidad de asistentes. Los espacios son limitados.

Para los medios de comunicación: El día del evento estarán disponibles entrevistas y oportunidades de fotos con celebridades y con la ganadora del premio. Para más información, por favor contacte a Katie Mulderig al teléfono 917-648-6344 o por correo electrónico al cathy@catalinamagazine.com.

Acerca de CATALINA Magazine

CATALINA Magazine es una publicación certificada como propiedad de mujeres minorías y tiene sede central en Nueva York. Fundada en 2001, CATALINA Magazine es la única revista nacional de estilos de vida escrita para la mente, para el cuerpo y para el alma de la mujer latina de hoy. Para más información, por favor visite http://www.CatalinaMagazine.com.

–30–

CONTACTO:

Katie Mulderig, 917-648-6344

Volvo Cars of North America y CATALINA Magazine premian a líderes latinas pioneras