Vonage amplía Extensions™ y permite a los consumidores añadir una segunda extensión...

Vonage amplía Extensions™ y permite a los consumidores añadir una segunda extensión por $9.99 al mes



COMPARTE ESTA NOTA

HOLMDEL, Nueva Jersey, 1 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vonage Holdings Corp. (NYSE: VG) amplió hoy las Vonage Extensions™, brindando a los consumidores la posibilidad de añadir una segunda extensión a su plan actual para el hogar por $9.99 al mes (más impuestos). Tanto la extensión gratuita como la nueva segunda extensión permitirán a los clientes de Vonage hacer llamadas internacionales con los planes* Unlimited(1) para números internacionales que son el sello de Vonage hasta en dos dispositivos telefónicos adicionales, celulares incluidos, dando paso a un plan prácticamente familiar.

“El lanzamiento de Extensions incrementa la flexibilidad y el ahorro de los clientes al realizar llamadas internacionales. La disponibilidad de una segunda extensión significa que los beneficios pueden ampliarse a otro miembro de la familia, lo que representa un valor agregado para nuestros clientes”, afirmó Michael Tempora, vicepresidente senior de Gestión de Producto de Vonage.

Los clientes actuales pueden registrarse y obtener sus extensiones gratuitas y pagadas tras iniciar sesión en sus cuentas en línea en www.vonage.com.

Los clientes con plan Vonage World que llamen a países latinoamericanos selectos al menos una hora a la semana podrán ahorrar hasta 60% en comparación con las mejores tarifas internacionales de las principales operadoras de comunicaciones inalámbricas.** Esto incluye importantes ahorros al usar Extensions de Vonage para llamadas desde celular a Perú (ahorro promedio de $512 al año), República Dominicana (ahorro promedio de $295 al año), Colombia (ahorro promedio de $264 al año) y Brasil (ahorro promedio de $198).*

Si desea más información consulte www.vonage.com.

Acerca de Vonage

Vonage (NYSE: VG) es un proveedor líder de servicios de comunicaciones de bajo costo que conectan a las personas a través de dispositivos de banda ancha en todo el mundo, incluidos los teléfonos inteligentes. Nuestra tecnología da servicio a aproximadamente 2.4 millones de suscriptores. Proporcionamos soluciones de comunicaciones económicas y con numerosas funciones que ofrecen flexibilidad, portabilidad y facilidad de uso. Nuestro plan Vonage World ofrece llamadas ilimitadas a más de 60 países, con funciones populares como llamada en espera, reenvío de llamada y correo de voz, por un bajo cargo mensual. El servicio de Vonage se vende en la web y mediante minoristas regionales y nacionales como Wal-Mart Stores Inc., Best Buy, Kmart y Sears, y está a disposición de clientes en Estados Unidos (www.vonage.com), Canadá (www.vonage.ca) y el Reino Unido (www.vonage.co.uk).

Vonage Holdings Corp. tiene su sede en Holmdel, Nueva Jersey. Vonage® es una marca registrada de Vonage Marketing Inc., filial de Vonage Holdings Corp.

Siga a Vonage en Twitter en www.twitter.com/vonage. Sea fan de Vonage en Facebook en www.facebook.com/vonage. Suscríbase en YouTube en www.youtube.com/vonage.

(1) Las llamadas ilimitadas incluyen a 60 o más países o bien a 80 o más países, dependiendo del plan contratado, y están sujetas a nuestra Política de uso razonable y términos del servicio. Todos los planes residenciales se basan en uso personal y residencial normal por miembros de hogares unifamiliares. En Vonage.com encontrará más información.

* La extensión de $9.99 al mes no está disponible en planes World Premium Unlimited. A los clientes del plan Vonage Philippines Unlimited se les cobrarán tarifas de Vonage World (incluido $.09 por minuto a las Filipinas).

** Ahorros basados en plan con cargo mensual por llamadas internacionales (mrc) y una hora de llamadas internacionales a la semana a países latinoamericanos selectos desde un teléfono celular usando el plan Vonage World. Se comparó con las principales operadoras de comunicaciones inalámbricas: Verizon Wireless, AT&T Mobility, Sprint y T-Mobile. Las llamadas realizadas desde celulares consumen tiempo aire y podrían implicar otros cargos en función del plan contratado.

Vg-a

FUENTE Vonage Holdings Corp.

Vonage amplía Extensions™ y permite a los consumidores añadir una segunda extensión por $9.99 al mes