VoodooVox anuncia el Hispanic Influencer Program: los anunciantes ya pueden aprovechar el...

VoodooVox anuncia el Hispanic Influencer Program: los anunciantes ya pueden aprovechar el alcance de las voces más reconocidas en la comunidad hispana

Dra. Isabel y Julie Stav entre las grandes personalidades y voces que ofrecen a las marcas una combinación inigualable: alcance, definición de públicos objetivo y medición de resultados


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 13 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — VoodooVox, la empresa con una plataforma multicultural de marketing y publicidad que llega a más de 8 millones de personas de origen latinoamericano al mes gracias a medios interactivos de audio y SMS, anunció hoy el lanzamiento del nuevo Hispanic Influencer Program (HIP).

HIP ofrece a las marcas y los anunciantes el acceso directo a las voces hispanas más importantes y a las personalidades más influyentes en esta comunidad mediante a una amplia gama de capacidades publicitarias: patrocinio de contenidos, mensajes al final de una transmisión, lectura de textos por parte de talentos reconocidos, sorteos, promociones y apariciones de talentos.

La plataforma de marketing de VoodooVox usa notificaciones interactivas de audio que alertan a las personas que llaman para que reciban actualizaciones informativas y noticiosas oportunas. Los usuarios hispanos de tarjetas telefónicas prepagadas pueden elegir el tipo de notificaciones que les gustaría escuchar (por ejemplo, deportes, noticias, ofertas locales, etc.).

“Las marcas apenas empiezan a aprovechar la poderosa evolución de la industria de las tarjetas telefónicas prepagadas”, comentó Gregory Wester, director de operaciones de VoodooVox. “Gracias a las nuevas tecnologías estas populares tarjetas no solo ofrecen más que telefonía económica y práctica, también brindan información actualizada en tiempo real, noticias, ofertas de la localidad y mucho más”.

Estas reconocidas personalidades llevan sus propios contenidos y mensajes publicitarios al público mediante HIP. El canal de medios de HIP estará disponible para las más de 8 millones de personas hispanas a las que llega la plataforma multicultural de marketing de VoodooVox cada mes.

“VoodooVox me ofrece una oportunidad muy especial de ampliar mi conexión con la comunidad y mejorar mi misión de vida: empoderar a otras personas para que sean más felices y sanas”, afirmó la Dra. Isabel Gomez. “Cada mes, millones podrán escuchar mis mensajes y los suyos gracias a la plataforma multicultural de marketing de VoodooVox”.

“La respuesta del público a esta nueva oferta ha sido extraordinaria”, agregó Wester. “La contratación de estos mensajes por parte del consumidor supera el 10%”.

Entre los primeros talentos que se anuncia hoy destacan:

Dra. Isabel: la Dra. Isabel Gomez-Bassols, mejor conocida por su legión de fans alrededor del país como “la doctora Isabel, el ángel de la radio”, es la psicóloga hispana más importante del cuadrante en el país.

Julie Stav: especialista financiera y autora de best-sellers reconocida por el New York Times. Para las más de 41 millones de personas hispanas que viven en Estados Unidos, Julie Stav no solo es una experta en finanzas y una gran informadora, sino una líder y modelo a seguir.

Maria Marin: ícono motivacional para la población mundial de origen hispano. Su mensaje, dedicado al empoderamiento de las mujeres, llega a millones gracias a su programa de radio transmitido en cadena nacional, sus columnas semanales en periódicos y su éxito editorial, además de seminarios internacionales y entrevistas en cadenas de televisión.

Más acerca de VoodooVox

VoodooVox transforma las tarjetas telefónicas prepagadas, un mero producto de telecomunicaciones, en una plataforma móvil de medios que ofrece gratuitamente noticias, deportes, entretenimiento, cupones y más a millones de personas de origen latinoamericano que viven en Estados Unidos.

Nuestros principales clientes son marcas y agencias interesadas en llegar y atraer al público hispano. VoodooVox es una empresa en propiedad privada cuyos inversionistas incluyen a Steamboat Ventures de The Walt Disney Company y Softbank Capital.

FUENTE VoodooVox

VoodooVox anuncia el Hispanic Influencer Program: los anunciantes ya pueden aprovechar el alcance de las voces más reconocidas en la comunidad hispana