Vopium lanza grandes descuentos en llamadas internacionales desde teléfonos celulares

Vopium lanza grandes descuentos en llamadas internacionales desde teléfonos celulares

Llamadas a Latinoamérica y al resto del mundo gratis o a bajo costo gracias al servicio gratuito de Vopium para teléfonos celulares


COMPARTE ESTA NOTA

COPENHAGEN, 28 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vopium, la empresa dedicada a bajar los costos de las llamadas por teléfono celular, ha introducido la opción de llamadas gratuitas y con descuento a teléfonos fijos o celulares en países latinoamericanos y alrededor del mundo con tecnología VoIP móvil y WiFi.

Gracias al servicio Vopium es posible recortar el monto de las facturas telefónicas por llamadas internacionales hasta en un 90%. Además, las llamadas entre teléfonos conectados al servicio Vopium mediante redes WiFi son gratuitas. Basta con instalar Vopium en el teléfono celular con soporte GSM para que los estadounidenses puedan aprovechar, a un precio accesible, la ventaja de las llamadas internacionales de alta calidad para comunicarse con Latinoamérica y países de otras regiones mientras sus facturas dejan de golpear sus bolsillos. Vopium es compatible con más de 500 tipos de celulares. Los nuevos usuarios recibirán 30 minutos de tiempo aire gratis para que prueben el servicio.

Cómo funciona

Vopium es un programa de software gratuito que las personas suscritas a un servicio de telefonía móvil instalan en sus equipos para realizar llamadas internacionales con la facilidad habitual, pero con un costo mucho menor. Vopium dirige automáticamente todas las llamadas internacionales al modo más económico disponible, por lo que los usuarios pueden confiar plenamente que están pagando el monto más bajo posible por cada una de sus llamadas.

Para empezar a disfrutar del servicio, quienes cuenten con una suscripción de telefonía celular pueden visitar http://www.vopium.com o enviar un mensaje de texto con la palabra “Get” al +447781480717. Los usuarios de Vopium también pueden enviar mensajes de texto (SMS) a bajo costo y llamar gratis a otros usuarios de Vopium cuando estén conectados a una red WiFi.

A continuación presentamos ejemplos de precios recientes, por llamadas a destinos populares, realizadas con Vopium desde Estados Unidos:

México:

Teléfonos fijos: USD .07/min

Celulares: USD .38/min

SMS: USD .13 por mensaje

Puerto Rico:

Teléfonos fijos: USD .03/min

Celulares: USD .03/min

SMS: USD .13 por mensaje

República Dominicana:

Teléfonos fijos: USD .11/min

Celulares: USD .2/min

SMS: USD .13 por mensaje

“El compromiso de Vopium es ayudar, amigos y familias, a mantenerse en contacto, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren”, afirmó Tanveer Sharif, director ejecutivo de Vopium. “Nos complace poder ofrecer opciones gratuitas y de bajo costo para los suscriptores de telefonía celular en Estados Unidos en busca de una vía accesible y cómoda de hacer llamadas internacionales”.

Los operadores inalámbricos cobran todas las llamadas realizadas mediante Vopium como tiempo aire local, por lo que las tarifas estándar podrían ser aplicables dependiendo del plan contratado por cada suscriptor. Si desea más información, visite http://www.Vopium.com . Si reside en Estados Unidos puede dirigir sus solicitudes de apoyo técnico a support@vopium.com.

Acerca de Vopium:

Vopium es un servicio de telefonía móvil carrier-grade diseñado para ofrecer llamadas internacionales accesibles y confiables desde cualquier teléfono celular. Al usar la aplicación Vopium en su celular para hacer llamadas desde su país de origen, los consumidores y las empresas pueden ahorrar hasta un 90% en llamadas internacionales a teléfonos celulares y fijos. A diferencia de las soluciones móviles VoIP más restringidas, Vopium da servicio a cientos de equipos con tecnología Java, Symbian, RIM, Windows Mobile y iPhone, usando tecnologías inteligentes de enrutamiento y conexión que, de manera automática e ininterrumpida, ofrecen la conexión más económica para cualquier llamada internacional. Si desea más información, visite http://www.vopium.com .

FUENTE Vopium

Vopium lanza grandes descuentos en llamadas internacionales desde teléfonos celulares