Vote Hoy por Padres un Paso Adelante!

Vote Hoy por Padres un Paso Adelante!



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 25 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Apretar una simple tecla del ratón de su computadora puede hacer un mundo de diferencia en la vida de padres y estudiantes. CHASE estará donando $5 millones de dólares a varias organizaciones no lucrativas y su voto puede ayudar a educar, reconocer y habilitar a los padres de familia en nuestra comunidad.

El Programa de Dando a la Comunidad de CHASE (Chase Community Giving) está diseñado para permitir a los usuarios de facebook votar por organizaciones locales no lucrativas, y permitir a Chase alocar presupuesto para causas filantrópicas a través de organizaciones que califiquen en las siguientes áreas: Educación, cuidados de la salud, vivienda, y el medio ambiente, combinando hambruna, artes y cultura, servicios humanitarios y cuidado de animales. Los orígenes de la campaña están dirigidos a inspirar una manera nueva de filantropía.

Las organizaciones elegibles que reciban la mayoría de votos recibirán un millón de dólares, las cinco finalistas $100,000 cada una y las 100 finalistas, incluyendo las ganadoras, recibirán $25,000 cada una. Adicionalmente un grupo especial de consejeros, integrado por prominentes filántropos en la nación, entregará un millón de dólares a la organización que ellos elijan.

Conéctese a Facebook y vote antes del 11 de diciembre. Si tienes dificultades accesando la dirección de la página conéctese a Facebook y visite Chase Community Giving. Busque por Parents Step Ahead (Padres un Paso Adelante). En diciembre 15 las 100 organizaciones no lucrativas que más votes hayan acumulado recibirán $25,000. Imagine lo que un minuto de su tiempo en el internet puede hacer para el Futuro de Padres un Paso Adelante.

Padres un Paso Adelante necesita de su ayuda! Su voto puede ayudar a crear más programas escolares para padres, a establecer un cuerpo de consejería formado por estudiantes, expandir sus programas a otros distritos escolares y mucho más. Pero lo más importante, su voto puede hacer la diferencia en muchas familias necesitadas en nuestra comunidad que desean ayudar a sus hijos a sobresalir en la escuela y en su vida.

A Cerca de Padres un Paso Adelante

Padres un Paso Adelante es una organización sin fines de lucro cuya misión es reconocer, educar y habilitar a los padres a involucrarse de manera activa en la vida escolar de sus hijos. La organización trabaja en colaboración con los distritos escolares, empresas y organizaciones de la comunidad para ofrecer una serie de programas escolares durante todo el año. Maestros, oradores, voluntarios y expertos sobre la educación, presentan seminarios sobre temas de actualidad, como pandillas, prevención del consumo de drogas, alcoholismo en menores, conocimiento de informática, seguridad en internet, criar hijos con amor y lógica, y aspectos sobre salud y finanzas. Los oradores se centran en la manera que los padres o tutores pueden involucrarse en la vida de sus hijos y la diferencia que esto puede hacer. Cada programa incluye desayuno gratis, guardería gratis y regalos, culminando con la rifa de computadoras e impresores. http://www.parentsstepahead.org

Para más información, contáctese:

Lupita Colmenero

(214) 357-2186

Lupita@parentsstepahead.org

Valerie Reyes

(214) 357-2186 ext. 219

Valerie@parentsstepahead.org

FUENTE Parents Step Ahead

Vote Hoy por Padres un Paso Adelante!