Vote temprano para las elecciones y practique el idioma sueco; Ya...

Vote temprano para las elecciones y practique el idioma sueco; Ya esta confirmado: IKEA de Tempe abrirá el 10 de noviembre de 2004



COMPARTE ESTA NOTA

Plymouth Meeting, PA–(HISPANIC PR WIRE)–12 de agosto de 2004–IKEA, el líder mundial en ventas al detalle de muebles y accesorios para el hogar, anunció hoy que su tienda de Tempe, Arizona, abrirá este otoño el día miércoles 10 de noviembre de 2004. Esta tienda será la número 22 de la compañía sueca en los Estados Unidos y la primera en el Sudoeste Desértico del país. Las tiendas de IKEA más cercanas se encuentran en California, en San Diego sobre la ruta I-8 y en Covina sobre la ruta I-10.

Lars Meyer, el futuro gerente de la tienda IKEA de Tempe comentó que “con el importante progreso llevado a cabo durante la primavera y con los logros conseguidos en lo que va del verano, estamos confiados que tanto la construcción que falta como el proceso de diseño interior estarán terminados para este otoño”.

Actualmente en construcción en un terreno de 23 acres en la esquina nordeste de la ruta I-10 y Warner Road, la futura tienda de IKEA de Tempe tendrá 342,000 pies cuadrados y presentará 60 ambientes de habitaciones diferentes, cuatro modelos de casas, un área supervisada de juegos para niños y también un restaurante para 250 personas que servirá comidas suecas como albóndigas con lingonberries y platos de salmón. Otras amenidades para la familia incluirán un área para ‘los Niños de IKEA’ en el salón de muestras, cuartos para bebés, estacionamientos preferenciales y varias áreas de juego dentro de la tienda. La tienda IKEA de Tempe también será la primera tienda IKEA del oeste que tendrá comunicaciones tanto en inglés como en español. Además, venderá muebles y accesorios para exteriores que estarán disponibles durante todo el año.

IKEA actualmente cuenta con más de 200 tiendas en 32 países incluyendo las 20 tiendas de los Estados Unidos. Como parte de su expansión en Norteamérica, la compañía tiene el objetivo de abrir aproximadamente cinco tiendas nuevas por año. Otras tiendas que se están planeando para los Estados Unidos incluyen las sucursales de las ciudades de Atlanta, Georgia; Bolingbrook, Illinois; Brooklyn, Nueva York; Dublin, California; Frisco, Texas; Philadelphia, Pennsylvania; Somerville, Massachusetts; y Stoughton, Massachusetts.

Desde su fundación en Suecia en 1943, IKEA ha ofrecido una gran variedad de muebles y accesorios para el hogar de buen diseño y función a precios bajos para que la mayoría de la gente pueda comprarlos. En el año 2003, IKEA fue nombrada en la revista Working Mother como una de las “Mejores 100 Empresas para las Madres que Trabajan” y fue galardonada con el premio Family Champion de la revista por sus programas orientados a la familia. IKEA es reconocida como una empresa socialmente responsable y apoya iniciativas que benefician causas como el bienestar de los niños y el cuidado del medio ambiente. Para más información, por favor visite el sitio web de IKEA en http://www.ikea-usa.com. Para información acerca de oportunidades de trabajo en IKEA, por favor visite http://JobsAt.IKEA-usa.com.

–30–

CONTACTO:

Joseph Roth, Asuntos Públicos de la Expansión

610.834.0180, interno 6500

Vote temprano para las elecciones y practique el idioma sueco; Ya esta confirmado: IKEA de Tempe abrirá el 10 de noviembre de 2004