Voto Latino creará blog en vivo como preludio a reunión comunitaria ‘The...

Voto Latino creará blog en vivo como preludio a reunión comunitaria ‘The State of Latinos: 2008 Colorado Town Hall Meeting’ patrocinada por Grupo Salinas, Fundación Azteca America y Azteca America Colorado



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 21 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Voto Latino, organización sin filiación partidista de participación de votantes, está creando un blog como preludio a la reunión comunitaria State of Latinos: 2008 Colorado Town Hall Meeting.

La sesión de blog en vivo en http://www.votolatino.org se llevará a cabo el 22 de mayo de 3 pm – 6 pm Hora del Este/ 1 pm – 4 pm Hora del Pacífico, con la participación de representantes claves de Voto Latino, quienes emplazarán preguntas para generar temas que serán presentados durante la reunión comunitaria State of Latinos: 2008 Colorado Town Hall Meeting, la cual se llevará a cabo en Denver el 30 de mayo. El evento se transmitirá posteriormente por Azteca America a principios de junio.

“Estamos entusiasmados de unificar nuestras actividades de participación de votantes con la iniciativa de ‘State of Latinos: 2008 Colorado Town Hall Meeting’ para crear una agenda integral latina y presentarla a nuestros representantes en este momento importante en la historia de nuestra nación”, expresó María Teresa Peterson, directora ejecutiva fundadora de Voto Latino, quien también participará como panelista en la reunión comunitaria.

“Esta es una de varias actividades que estamos coordinando junto a Voto Latino, con el objetivo de garantizar que se tome en cuenta a nuestra comunidad durante este año de elecciones”, agregó Luis J. Echarte, presidente de la junta directiva de la Fundación Azteca America.

Acerca de Voto Latino

Fundada en el 2004, Voto Latino trabaja para promover una nación con plenos derechos al voto, gracias a la utilización de voces de celebridades, la tecnología más reciente y de la juventud para propiciar cambios positivos. Voto Latino se propone otorgarle poder a nuestra comunidad. Para más información, visite http://www.votolatino.org .

Acerca de la Fundación Azteca America

La Fundación Azteca America es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de miembros de la comunidad hispana en Estados Unidos. Para más información, visite http://www.fundacionaztecaAmerica.org .

Fundación Azteca America, Fundación Azteca, Azteca America y TV Azteca son compañías del conglomerado mexicano Grupo Salinas.

Para más información, visite http://www.aztecaAmerica.com/corporate ; http://www.gruposalinas.com , y http://www.ricardosalinas.com .

Acerca del Grupo Salinas

Grupo Salinas (www.gruposalinas.com ) es un grupo de empresas dinámicas, con fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en que opera, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia. Creado por el empresario mexicano Ricardo B. Salinas, Grupo Salinas opera como un foro de desarrollo de gerencia y decisiones para los líderes principales de las empresas miembros TV Azteca (www.tvazteca.com.mx ; www.irtvazteca.com ) Azteca America (www.aztecaAmerica.com ), Grupo Elektra (www.grupoelektra.com.mx ), Banco Azteca (www.bancoazteca.com.mx ), Afore Azteca (www.aforeazteca.com.mx ), Seguros Azteca (www.segurosazteca.com.mx ) y Grupo Iusacell (www.iusacell.com ). Cada una de las compañías de Grupo Salinas opera de forma independiente, con su propia administración, consejo y accionistas. Grupo Salinas no tiene participaciones en acciones. Las compañías que lo componen comparten una visión común, valores y estrategias para lograr un rápido crecimiento, resultados superiores y un desempeño de clase mundial.

Acerca de Azteca America Colorado

Azteca America Colorado transmite una programación en español a las ciudades ubicadas a lo largo de la Cordillera Frontal de Colorado. Consulte la programación local para detalles de sus transmisiones. Azteca America Colorado es propiedad de The McGraw-Hill Companies, que también es propietaria de KMGH Denver’s 7 y de varios canales de televisión en Bakersfield, CA, San Diego, CA e Indianápolis, IN. The McGraw-Hill Companies es uno de los principales proveedores de servicios de información global, que satisface las necesidades mundiales en los mercados de servicios financieros, educación e información de negocios, por medio de marcas líderes como Standard & Poor’s, McGraw-Hill Education, Business Week y J.D. Power and Associates. Para información, visite el sitio Web de Azteca America Colorado, http://www.AztecaColorado.com .

Voto Latino creará blog en vivo como preludio a reunión comunitaria ‘The State of Latinos: 2008 Colorado Town Hall Meeting’ patrocinada por Grupo Salinas, Fundación Azteca America y Azteca America Colorado