VOY estrena largometraje ‘Chivas USA: ¡Sí Se Puede!’ en DVD

VOY estrena largometraje ‘Chivas USA: ¡Sí Se Puede!’ en DVD

Fascinante documental es inspiración a la esperanza y el optimismoTítulo en DVD ya está a la venta en tiendas de todo el país y por Internet a partir de hoy


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–12 de septiembre de 2006–VOY anunció en el día de hoy el estreno en DVD de su esperado largometraje documental deportivo “CHIVAS USA: ¡SÍ SE PUEDE!”, dirigido por Sergio Guerrero, co-guionista premiado del popular filme en DVD del año pasado “A Day Without A Mexican”. “CHIVAS USA: ¡SÍ SE PUEDE!” es una mirada entre bastidores, emocionante y plena de acción, al equipo de fútbol CHIVAS USA y a su trayectoria ascendente, desde la arrancada como escuadra común y corriente, hasta llegar a ser uno de los principales competidores de ese deporte en los Estados Unidos. El filme narra cómo, en el camino al triunfo, los jugadores deben enfrentar el miedo, el choque de culturas, las pugnas internas, un entrenador no probado, y finalmente, el descubrimiento de su fuerza interna.

“VOY está muy orgulloso de este filme. ‘¡SÍ SE PUEDE!’ refleja la ética de optimismo y fortalecimiento personal que caracteriza a VOY. Creemos que este documental inspirará a una audiencia de hispanos apasionados por los deportes. Y, por supuesto, el fútbol profesional es más popular que nunca antes. Hay millones de amantes de ese deporte en la nación, quienes ahora podrán disfrutar en DVD este material de colección único en su clase”, expresó Lourdes Díaz, presidenta de VOY Pictures.

“CHIVAS USA: ¡SÍ SE PUEDE!” fue producido en asociación con Primetime Group de Los Angeles. Primetime Group opera bajo la dirección de Fernando Orvañanos y Gustavo Domínguez. Chivas USA es propiedad del empresario mexicano Jorge Vergara, y es dirigido por Antonio Cue.

“CHIVAS USA: ¡SÍ SE PUEDE!” ya está a la venta en establecimientos minoristas de toda la nación, así como para alquiler y compra, con un precio detallista sugerido de $14.99. Además, también está a la venta en el sitio Web Amazon.com.

“CHIVAS USA: ¡SÍ SE PUEDE!” es el primer filme producto de la asociación entre VOY y Vivendi Visual Entertainment. Como parte de esta alianza, VOY estrenará 15 títulos como mínimo para su distribución en DVD durante los próximos tres años.

VOY(R) (http://www.voyplaza.com) es una comunidad culturalmente relevante que entretiene y otorga poder a la nueva generación actual de hispanos, así como a todos los que están descubriendo la cultura hispana. VOY interactúa con el público en su plataforma favorita: Internet, telefonía celular, transmisiones radiales, televisivas y cine, y ha conformado una plataforma única de creación, descubrimiento y distribución de contenido, que está transformándose rápidamente en el sitio idóneo para hallar, compartir y disfrutar lo mejor del entretenimiento y la cultura hispana. VOY cuenta con oficinas en Nueva York, Los Angeles, Miami y Buenos Aires.

VOY estrena largometraje ‘Chivas USA: ¡Sí Se Puede!’ en DVD