VOY y nocheLatina llevan la música mas reciente y programación de estilo...

VOY y nocheLatina llevan la música mas reciente y programación de estilo de vida a la comunidad hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–1 de febrero de 2007–VOY, compañía de medios digitales dedicada a satisfacer la demanda de contenido culturalmente relevante para la comunidad hispana de habla inglesa en rápido crecimiento; y nocheLatina, el principal destino de Internet de estilo de vida y entretenimiento latino para los hispanos de los Estados Unidos, anunciaron en el día de hoy el inicio de nuevos servicios para la joven audiencia hispana. Esta colaboración ofrece a las más nuevas generaciones de hispanos una comunidad en línea donde las audiencias pueden encontrar todo tipo de contenido, desde música a listados locales integrales de entretenimiento de tema latino en todo el país, proporcionándoles a los jóvenes hispanos un servicio único que se conecta con sus necesidades e intereses específicos.

La alianza ofrece un conjunto de nuevos servicios disponibles tanto en VOY (www.voyplaza.com) como en nocheLatina (http://www.nochelatina.com). Por ejemplo, VOY aporta a nocheLatina seis estaciones de radio en línea de marca conjunta y programación original, que cuentan con los géneros más populares de la música latina. Entre los artistas representados en estas estaciones figuran: Alejandro Sanz, Christina Aguilera, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Juanes, Julio Iglesias, Luis Miguel, Maná, Marc Anthony, Olga Tañón, Ricky Martin, Shakira, Tego Calderón, y Thalía. Por su parte, nocheLatina ofrecerá a la audiencia hispana estadounidense de VOY información local integral y actualizada constantemente acerca de la vida nocturna, conciertos y otros contenidos de estilo de vida hispana proveniente de algunas de las ciudades con mayor población latina de la nación: Los Angeles, Nueva York, Miami, Houston, Chicago, San Antonio, Phoenix, San Diego, Orlando, Las Vegas y Boston.

.

“Los miembros de la comunidad de VOY se vinculan activamente con la cultura hispana, buscando más información y servicios para entretenerse y conectarse. Con esta alianza, podemos satisfacer simultáneamente esta necesidad, y llegar a una audiencia de gente apasionada con la cultura latina en todo el país”, afirmó Fernando Espuelas, Presidente de la Junta Directiva y Gerente General de VOY. “Al asociarnos con nocheLatina, no sólo podremos proporcionarles a nuestros miembros la mejor música, video y servicios de contacto social hispanos, sino también una comunidad en línea que es fuente definitiva de información acerca de tendencias, eventos y artistas. Una información que no existe en ningún otro medio”.

“Los usuarios de nocheLatina quieren estar al tanto de lo más reciente en la música, el estilo de vida y entretenimiento”, añadió Alex Frías, Fundador y Director General de nocheLatina. “Al asociarnos con VOY, podemos seguir dándoles a nuestros miembros la información más reciente acerca de los eventos locales, y proporcionarles acceso sin precedentes a los nombres más famosos de la música latina a través de nuestras exclusivas características, entrevistas, y ahora también por medio de nuestras estaciones radiales en línea”.

Acerca de nocheLatina.com

nocheLatina (http://www.nochelatina.com) unifica un directorio de eventos, una revista de estilo de vida y una comunidad interactiva en uno de los principales destinos de Internet para los innovadores y biculturales “Latinos de Nueva Generación”. nocheLatina.com es una división de Track Entertainment, compañía de mercadotecnia de entretenimiento y estilo de vida, concentrada en el segmento demográfico comprendido entre los 18 y 34 años. Entre los medios propiedad de Track figuran Clubplanet.com, el principal destino Web de vida nocturna del mundo; así como sitios Web orientados a eventos y estilo de vida como http://www.CoolJunkie.com y http://www.Newyears.com, y http://www.Wantickets.com.

VOY y nocheLatina llevan la música mas reciente y programación de estilo de vida a la comunidad hispana