VOY y SLC anuncian el lanzamiento de VOY Student Loans

VOY y SLC anuncian el lanzamiento de VOY Student Loans

VOY enfocada en fortalecer a los latinos a través de información y servicios se asocia con empresa especialista en otorgamiento de préstamos para proveer soluciones financieras a los estudiantes latinos y sus padres


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles–(HISPANIC PR WIRE)–3 de Mayo de 2006–VOY LLC y School Loan Corporation (SLC) de Los Ángeles anunciaron el lanzamiento de VOY Student Loans (http://www.voystudentloans.com), el primer servicio bilingüe de préstamos creados para latinos por latinos que provee un amplio rango de soluciones financieras enfocadas en la educación con tasas de interés reducidas y atención y servicios personalizados. El servicio que se anuncia hoy, representa el comienzo de un programa nacional a través del cual VOY facilitará y ayudará a la nueva generación de latinos que buscan una educación superior.

VOY Student Loans provee a los estudiantes y a sus padres de una experiencia integral que ofrece asesoramiento financiero experto, con énfasis en un servicio especializado y personalizado en el lenguaje de su preferencia. Los solicitantes pueden aprovechar la información y los recursos del website en Internet en dos idiomas y del servicio gratuito de atención telefónica, productos para el fácil manejo y consolidación de deuda, como también del competitivo repago de préstamos y otros servicios.

SLC es una compañía pionera en servicios que simplifican el proceso de otorgamiento de préstamos a los estudiantes y sus padres proveyendo información y servicios personalizados. A través del desarrollo de soluciones financieras para la educación superior, SLC ha ayudado a miles de estudiantes y a sus familias haciendo que sus planes educativos hayan sido posibles.

En el anuncio, el presidente de VOY Fernando Espuelas comentó: “VOY fue creada para facilitar la filosofía auto-ayuda de los latinos. En nuestra comunidad, la educación ha sido, y siempre será, una preocupación de importancia para los padres y estudiantes que saben que la educación es determinante para lograr el sueño americano. Ahora, junto con SLC, VOY Student Loans ofrece a los estudiantes Latinos y a sus familiares un nuevo y mejorado método para realizar sus aspiraciones de desarrollo educativo que les asegure un futuro brillante.”

El Dr. Maurice Salter, Director Ejecutivo y Presidente de SLC comentó: “el consumidor Latino, que representa al segmento de mayor crecimiento en el Mercado educativo, no está correctamente atendido por las instituciones financieras tradicionales. A través de nuestra alianza con VOY, estamos ahora en posición de ofrecer a los consumidores un poderoso servicio para facilitar las oportunidades de financiación de los sueños de educación de muchos, convirtiéndolos en una realidad.”

Entre los servicios provistos por VOY Student Loans se encuentra una gran variedad de productos para estudiantes y sus padres como: préstamos para educación primaria, secundaria como así también educación terciaria y universitaria:

— El Préstamo VOY Stafford es la forma más accesible de buscar ayuda financiera en cantidades adecuadas para estudiantes universitarios a tiempo completo o parcial. El mismo no requiere reportes crediticios, está garantizado por el gobierno federal y tiene una baja tasa de interés variable.

— El Préstamo VOY Parent Plus esta garantizado por el gobierno federal por 10 años y desarrollado para padres de estudiantes en carreras de graduado para cubrir hasta el 100% de los costos de la educación (cuotas, libros, transporte y vivienda).

— El Préstamo VOY Private ofrece flexibilidad financiera para toda la familia (desde padres que desean localizar a sus hijos en escuelas privadas hasta adultos que trabajan y buscan actualizar sus habilidades). Los préstamos con tasa variable están disponibles para los siguientes tipos de educación: escuela primaria y secundaria, instituciones terciarias y universidades y programas de educación en salud.

— El préstamo VOY Consolidation permite a los padres, estudiantes y graduados consolidar sus otros préstamos educativos federales elegibles en un único préstamo para reducir los pagos mensuales, seleccionar flexibles planes de repago hasta 30 años, y fijar la tasa de interés actual para el resto del término del préstamo.

VOY también ofrecerá en un corto plazo:

— El préstamo VOY Graduate Plus, que es un préstamo a 10 años garantizado federalmente y diseñado específicamente para estudiantes graduados para cubrir hasta el 100% de los costos de la educación superior (cuotas, libros, transporte y vivienda).

Todos los servicios de VOY Student Loans están disponibles en http://www.voystudentloans.com y a través de su teléfono de servicio gratuito (866) 665-4VOY (4869)

VOY (http://www.voygroup.com) fue fundada con el objetivo de crear la primera compañía de medios enfocada exclusivamente en el grupo demográfico de mayor crecimiento Latino en el mundo: la nueva generación de Pan Latinos. Este grupo consiste en el segmento de latinos entre 13-49 años que son bilingües y de ascendente crecimiento socio-económico. Los Pan Latino son el segmento de mayor crecimiento de la cultura global joven que busca su propia voz en un escenario de medios dedicados a contenido relevante. Sin importar si el contenido es consumido en Ingles o Español, en línea o en medios tradicionales, en sus hogares o cuando están fuera de ellos, VOY se ha establecido como un único creador de contenidos, descubrimiento y plataforma de distribución que rápidamente se ha convertido en el lugar donde buscar, consumir y compartir lo mejor del entretenimiento Latino y cultural. VOY tiene oficinas en New York, Los Ángeles y Buenos Aires.

Fundado en 1996, School Loan Corporation ha desarrollado un portafolio de préstamos que no solo ofrece préstamos provistos por organismos federales y préstamos privados para estudiantes sino que también brinda asesoramiento sobre los muchas veces confusos préstamos a estudiantes. La compañía se especializa en préstamos para la educación que incluyen servicios como los préstamos federales y privados para estudiantes como también ofrece a los mismos, sus padres y graduados un servicio personalizado para solicitar los préstamos y durante la duración de los mismos (http://www.schoolloanscorp.com)

VOY y SLC anuncian el lanzamiento de VOY Student Loans