VOY(R) anuncia el lanzamiento del servicio VOY Music(TM) en español

VOY(R) anuncia el lanzamiento del servicio VOY Music(TM) en español

La primera y única plataforma bilingüe integrada de música para el descubrimiento, marketing y venta de música latina a nivel mundial


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–3 de febrero de 2006–El Presidente de VOY Fernando Espuelas anunció hoy el lanzamiento del servicio de VOY Music en español (disponible en http://www.voymusic.com). Con posterioridad al lanzamiento del servicio en inglés que se realizó dos meses atrás, VOY Music es la primera plataforma bilingüe integrada de música latina creada por latinos para latinos dedicada a la música latina en todo su espectro.

VOY Music es el lugar que alberga la mayor cantidad de música latina sin costo en una red de radio por Internet, y que presenta tanto a artistas latinos populares como a aquellos aún no conocidos. También presenta trabajos inéditos y eclécticos, a través de sus 26 estaciones de radio originalmente programadas; e incluye el primer eLable latino sin costo, un sello discográfico virtual que ofrece acceso a la promoción y distribución gratuita de la música de artistas consagrados y la de aquellos aún no descubiertos; una tienda regional de música en Internet, una plataforma abierta de podcasting con programación variada, blogging, newsletters, noticias sobre música, perfiles de artistas y otros servicios interactivos.

“VOY Music está dedicada a fomentar al artista y al consumidor de música latina a través de una plataforma innovadora que modifica de manera significativa la experiencia de la música”. Con el lanzamiento del servicio en español de VOY Music, estamos llegando más allá del público latino estadounidense que domina el idioma inglés para satisfacer el espectro de consumidores tanto en los Estados Unidos como en toda Latinoamérica y en España. Estamos democratizando el mercado mundial”, afirmó Espuelas.

“El lanzamiento del servicio de VOY en español ofrece por primera vez una plataforma bilingüe integral para los consumidores latinos y los artistas de todo el mundo”, dijo el Director General de VOY Music, Alejandro Cosentino “. Desde el lanzamiento de nuestro servicio en inglés hace 60 días, miles de personas en más de 150 países disfrutaron de VOY Music, paralelamente que el servicio eLabel de VOY atrajo a músicos de los Estados Unidos y Latinoamérica. Para los consumidores de música Latina, somos el punto central, proporcionando acceso a un amplio espectro de estilos musicales y difundiendo música, ya sea popular o no, o música aún no descubierta; así como también damos acceso a una comunidad de fans de la música latina con quienes establecer contacto. Los músicos ahora también pueden llegar a los consumidores y promocionar directamente su trabajo a través de nuestros servicios, incluyendo la radio de VOY y el eLabel, vendiendo su música al público mundial de VOY. Este es un modelo fresco y único en la industria”, agregó.

VOY Music es una división de VOY, LLC, una compañía de medios centrada en el mercado latino y en los consumidores que quieren descubrir la cultura latina. A través de un conjunto de productos y servicios de la marca VOY, incluyendo programación radial y televisiva, películas, música e Internet, la compañía se esfuerza para ayudar a los consumidores a lograr sus aspiraciones. VOY dona el diez por ciento de sus ingresos a la VOY Foundation Inc., una organización sin fines de lucro que otorga becas universitarias a la juventud latina. VOY tiene oficinas en New York, Los Angeles y Buenos Aires. Para más información, visite (http://www.voygroup.com).

VOY(R) anuncia el lanzamiento del servicio VOY Music(TM) en español