VPE Public Relations obtiene la cuenta de Dos y Dos

VPE Public Relations obtiene la cuenta de Dos y Dos



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 28 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — VPE Public Relations fue recientemente designada la agencia registrada para Dos y Dos, una serie de televisión en vivo que se graba en español e inglés para niños de 2 a 7 años de edad. Dos y Dos es una producción de Latin American Multimedia Corporation (LAMC).

“Estamos muy entusiasmados con esta sociedad con VPE. Nos permitirá extender nuestro negocios al resto del continente americano, y transformarnos en líderes en la provisión de televisión para niños”, expresó el presidente de LAMC, Everett R. Hernandez, Jr.

Dos y Dos, que recientemente ganó los premios Parents Choice y Parents Television Council, incorpora música, danza y aprendizaje tanto en inglés como en español. Los cinco personajes de Dos y Dos interactúan con la audiencia televisiva y el Imagination Room (cuarto de la imaginación), donde los personajes de fantasía se hacen realidad. A través de su designación por LAMC, VPE Public Relations trabajará para aumentar y suscitar conciencia de la marca Dos y Dos y sus múltiples propiedades en las audiencias internacionales. Junto con la programación televisiva, las propiedades de Dos y Dos incluyen CD musicales, DVD, merchandising, libros y presentaciones en vivo.

“El momento es perfecto para Dos y Dos. Los hispanos son la minoría más grande, y constituyen el 25 por ciento de los niños menores de cinco años en los Estados Unidos”, dijo la socia de VPE Patricia Pérez. “Además, muchos padres desean que sus hijos sean bilingües, y este programa transcultural ayuda a que los niños aprendan inglés y español, una combinación estupenda.”

Iniciado a principios de octubre de 2009, Dos y Dos se emite en 47 ciudades en todo Estados Unidos, incluidos 19 de los 21 mercados hispanos más importantes. En Estados Unidos, se puede ver el programa los sábados y domingos por la mañana por LATV (Latin American Television Network). Dos y Dos ha comenzado una difusión internacional, y comenzará a emitirse en Puerto Rico en mayo (Telemundo), y en Ecuador hacia fines de 2010.

Acerca de Latin American Multimedia Corporation

Con sede central en San Diego, California, LAMC se compone de una división de producción de televisión, una edición de ediciones musicales y una división de libros infantiles. LAMC produce actualmente Dos y Dos, y a través de su división de música, “Puzzle Tone”, publica y distribuye música creada para el programa televisivo. http://www.dosydos.com

Acerca de VPE Public Relations

VPE firma multicultural de comunicaciones que representa a corporaciones, fundaciones e instituciones sin ánimo de lucro. http://www.vpepr.com

FUENTE VPE Public Relations

VPE Public Relations obtiene la cuenta de Dos y Dos