VRTC Communications gana el Premio “El Buen Pitch” de Hispanicize 2013

VRTC Communications gana el Premio “El Buen Pitch” de Hispanicize 2013



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 16 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — VRTC gana el concurso nacional para el premio “El Buen Pitch” de Hispanicize. El concurso reconoce una agencia de marketing hispano por la creación de la mejor campaña de marketing para una organización sin ánimo de lucro que preste servicios a las comunidades latinas. Este año, Padres Contra el Cáncer® (PADRES) fue seleccionada como enfoque central de “El Buen Pitch.”

“Es un verdadero honor utilizar nuestras energías creativas y estratégicas para ayudar a PADRES”, dijo Octavio Orozco, vicepresidente y gerente general de VRTC. “La organización ofrece una asistencia tan significativa a las familias en los momentos de mayor necesidad”.

El requisito para participar fue presentar un plan de marketing que abordara el resumen creativo proporcionado por PADRES. VRTC respondió además de con la producción de un plan de comunicaciones totalmente integrado, también con un compromiso de lanzamiento de una campaña pro bono.

El plan de comunicaciones se centra en la expansión de la misión de la organización, que comenzó más de 27 años atrás apoyando las necesidades de la comunidad latina con cáncer pediátrico expuesta a un mayor riesgo de problemas médicos debido a una serie de factores complejos, incluyendo barreras de idioma, dificultad socioeconómicas y acceso limitado a programas comunitarios. PADRES ha podido cerrar estas brechas y ofrecer programas y servicios educativos, económicos y de calidad de vida a la comunidad latina así como a todas las familias que tienen un niño luchando contra el cáncer.

“PADRES se honra de contar con una agencia de la talla de VRTC apoyando su misión. Gracias a asociaciones como esta podemos crear un mayor impacto en la comunidad en la que servimos”, dijo Elvia Barboa, directora ejecutiva de PADRES.

El equipo de VRTC presentó su plan de marketing durante la conferencia de Hispanicize que se realizó la semana del 9 al 13 de abril.

VRTC tiene oficinas en Los Ángeles, Houston y Guadalajara, México. La agencia se une a la filosofía de Simple & Personal™, conectando personas y marcas para crear experiencias humanas que hacen que lo simple y personal sea importante.

Contacto: Roxana Sibrian (281) 664-1190

roxana.sibrian@vrtc.us

FUENTE VRTC

VRTC Communications gana el Premio “El Buen Pitch” de Hispanicize 2013