VTECH(R) expande su premiada familia V.Smile(TM) con Smartridges(TM) en español

VTECH(R) expande su premiada familia V.Smile(TM) con Smartridges(TM) en español

Los divertidos videojuegos traen personajes favoritos como La Sirenita, el Hombre Araña y contenido educativo para ayudar a los niños a aprender


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–11 de julio de 2006–VTech(R) Electronics North America, la compañía que creó la categoría de Productos Electrónicos de Aprendizaje, hoy amplió su inventario para incluir versiones en español a 12 de sus videojuegos Smartridge(TM), la colección educativa más popular de la empresa.

Los V.Smile(TM) Smartridges son cartuchos de video que utilizan entretenidos juegos que no son violentos para enseñar a los niños de 3 a 8 años los rudimentos del lenguaje, matemáticas, vocabulario y maestrías para solucionar problemas. Compatibles con la consola V.Smile TV Learning System (para los niños de 3 a 6 años de edad) y con el sistema portátil V.Smile Pocket (para los niños de 5 a 8 años de edad), los nuevos Smartridges son los primeros juegos educativos de VTech para la creciente población que habla español en los Estados Unidos.

“En los Estados Unidos más de 28 millones de personas hablan español en sus hogares, pero este grupo tradicionalmente ha tenido una deficiencia en la oferta de contenido para el aprendizaje electrónico”, dijo Julia Fitzgerald, vicepresidente de mercadeo de VTech Electronics en Norteamérica. “VTech está respondiendo con una colección de juegos divertidos y educativos de alta calidad en español para resolver sus necesidades y las necesidades de los padres que desean enseñarles español a sus hijos como un segundo idioma”.

Según el tipo de juego, los V.Smile Smartridges se dividen en dos categorías: Learning Adventure (“Aventura Educativa”) y Learning Zone (“Zona de Aprendizaje”). Los juegos de Learning Adventure conducen a los niños a través de tres o cuatro misiones, introduciéndolos en una secuencia de actividades establecidas de aprendizaje. En la categoría Learning Zone, los juegos de menor duración permiten a los niños disfrutar actividades educativas específicas y enfocarse en áreas de interés particulares como el alfabeto o aprender a decir la hora.

Colección de V.Smile Smartridges en Español

Early Learners – Para niños de 3 a 5 años de edad

La Gran Aventura de Simba – The Lion King: Simba’s Big Adventure

Grandes Descubrimientos de Elmo – Elmo’s Great Discoveries

En Busca de la Miel – Winnie the Pooh’s Honey Hunt

Junior Thinkers – Para niños de 4 a 6 años de edad

El Viaje Fantástico de Ariel – The Little Mermaid: Ariel’s Majestic Journey

Spiderman: Misiones Secretas – Spiderman: Secret Missions

Scooby Doo: Misterio en el Parque – Scooby Doo: Mystery in the Park

Toy Story 2: El Rescate de Woody – Toy Story 2 Operation: Rescue Woody

Buscando a Nemo – Finding Nemo: Nemo’s Ocean Discoveries

Master Minds – Para niños de 6 a 8 años de edad

La Aventura Mágica de Mickey – The Magic Adventures of Mickey

El Maravilloso Mundo de Aladín – Aladdin’s Wonders of the World

Batman: Rescate en Gotham City – The Batman: Gotham City Rescue

Los SuenÞos Mágicos de Cenicienta – Cinderella’s Magical Dreams

INFORMACIÓN SOBRE LA FAMILIA V.SMILE

La familia de productos V.Smile de VTech convierte el tiempo de la diversión en tiempo para aprender, combinando contenido educativo y personajes encantadores con una plataforma y sistema portátil de videojuegos que se conectan directamente a la televisión. Con el V.Smile TV Learning System, los niños exploran cada juego utilizando un control con botones sobredimensionados que pueden adaptarse para jugadores diestros o zurdos. El V.Smile Pocket Learning System ofrece portabilidad y capacidad inalámbrica de juego en la pantalla LCD de alta resolución del sistema, o los niños pueden conectar el sistema portátil a la televisión para jugar en la pantalla grande.

El V.Smile TV Learning System fue premiado por la Toy Industry Association como el “Juguete del Año” y “Juguete Educativo del Año” 2004, y fue nombrado entre los 12 mejores juegos de la revista Toy Wishes en ese mismo año; además ha recibido 20 reconocimientos adicionales de la industria. El V.Smile Pocket fue uno de los 12 mejores juegos de la revista Toy Wishes en el 2005, y ha recibido 15 premios adicionales de la industria.

El V.Smile TV Learning System (se vende por un precio estimado de $59.99 por unidad), el V.Smile Pocket (se vende por un precio estimado: $89.99 por unidad) y los V.Smile Smartridges (se vende por un precio estimado: $19.99 por unidad) ya están disponibles en comercios de todo el país. Para más información, visite www.vtechkids.com.

SOBRE VTECH

VTech, la compañía que creó la categoría de Productos de Aprendizaje Electrónico y el galardonado sistema de videojuegos V.Smile TV Learning System, es líder mundial en juguetes para el aprendizaje que se ajustan a las edades de todos los niños. Desde 1976, VTech ha estado desarrollando innovadores productos educativos de alta calidad para los niños desde que nacen hasta la preadolescencia, llevándoles un “juego inteligente” con la combinación de entretenidos formatos electrónicos y atractivos contenidos apropiados para todas las edades que ayudan a los niños a aprender a la vez que se divierten.

VTech Electronics North America, LLC tiene sus oficinas principales en Arlington Heights, Illinois. VTech Electronics, Ltd. tiene sus oficinas principales en Hong Kong y es una pionera en el establecimiento de centros de manufactura basados en China, vendiendo sus productos a través de una sólida plataforma de marca apoyada por una red de distribución bien establecida en Norteamérica, Europa y Asia.

VTECH(R) expande su premiada familia V.Smile(TM) con Smartridges(TM) en español