VUDU anuncia integración total en Walmart.com

VUDU anuncia integración total en Walmart.com

Miles de títulos de VUDU, entre ellos nuevos estrenos y 'la Película del Día a 99 centavos', ahora se pueden ver instantáneamente en línea en www.walmart.com/vudu


COMPARTE ESTA NOTA

SANTA CLARA, California, y BRISBANE, California, 26 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Demostrando su compromiso con el comercio electrónico y el objetivo de ofrece a los clientes un canal de “compras continuas”, Walmart anunció hoy la integración de su popular servicio de visualización de películas en internet (movie streaming), VUDU, en Walmart.com. Los clientes ahora pueden buscar miles de títulos digitales de VUDU, incluidos los estrenos más populares, y comprarlos o alquilarlos directamente en Walmart.com en www.walmart.com/vudu.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101115/DA01204LOGO)

Cuando los clientes buscan películas en Walmart.com, ahora tienen la opción de seleccionar el título digital de VUDU o el título físico (DVD o disco Blu-ray). Los que seleccionan el título digital completan su transacción a través del pago en caja de Walmart.com, y entonces pueden descargar la película con facilidad, directamente de Walmart.com, VUDU.com, o uno de más de 300 equipos habilitados para VUDU, incluidos selectos televisores de alta definición (HDTV), reproductores de Blu-ray y el PlayStation®3.

“En Walmart, una de nuestras prioridades es ofrecer un canal continuo a nuestros clientes, desde nuestras tiendas hasta nuestras poderosas plataformas de comercio electrónico y medios sociales”, dijo Steve Nave, vicepresidente principal y gerente general de Walmart.com. “VUDU se está haciendo cada vez más popular entre nuestros clientes, y les estamos dando más acceso para disfrutar esta experiencia de entretenimiento digital directamente en línea en Walmart.com”.

“Esta integración nos permite introducir más clientes de Walmart.com al entretenimiento digital y darles acceso a miles de películas nuevas y populares inmediatamente a través del servicio de visualización en internet de alta calidad de VUDU”, dijo Edward Lichty, gerente general de VUDU. “Al incorporar contenido digital de películas en la experiencia de compras de entretenimiento de Walmart.com, estamos permitiendo a los clientes escoger fácilmente la forma en que quieren disfrutar su contenido de entretenimiento, ya sea con un DVD físico, visualización digital o ambos”.

Los clientes votan por la Película del Día a 99 centavos de este viernes

Para celebrar este lanzamiento en Walmart.com, VUDU está invitando a los seguidores en la página de Walmart en Facebook a votar por un estreno que estará disponible para alquiler por sólo 99 centavos. Entre los títulos para escoger están:

— “Diary of a Wimpy Kid 2: Rodrick Rules” (PG)

— “Harry Potter and the Deathly Hallows: Parte 1” (PG-13)

— “Gnomeo and Juliet” (PG)

Los clientes pueden votar ahora escogiendo la película que “les gusta” en www.facebook.com/walmart. El nuevo título de estreno con la mayor cantidad de votos a las 5 p.m., hora de verano del Este, de mañana se podrá alquilar por sólo 99 centavos el viernes 29 de julio.

La integración en Walmart.com es una de las numerosas formas en que VUDU está introduciendo a los clientes de Walmart al entretenimiento digital. VUDU lanzó recientemente la primera tarjeta de película digital, que permite a los clientes comprar una película de VUDU en tiendas Walmart y ver la película digitalmente a través de VUDU. El servicio de visualización de películas en internet también está disponible en casi todos los reproductores de Blu-ray y HDTV con capacidad de internet de Walmart, y varios modelos traen un botón VUDU de “un solo toque” en el control remoto.

Acerca de VUDU

VUDU, un líder en video continuo de alta definición, ofrece la mayor selección del mundo de películas de alta definición, entre ellas miles de superproducciones, clásicos de Hollywood y filmes independientes, disponibles en un asombroso HDX 1080p con sonido ambiente Dolby Digital Plus 5.1. Las películas están disponibles el mismo día que se estrenan en DVD o Blu-ray, y se pueden alquilar o comprar sin una suscripción. VUDU está disponible en televisores de alta definición y reproductores de Blu-ray con capacidad de internet de FUNAI Electronics (Magnavox, Sylvania), LG Electronics, Mitsubishi Digital Electronics, Panasonic, Philips, Samsung, SANYO, Sharp, Sony, Toshiba y VIZIO, y en el sistema de entretenimiento computarizado PlayStation®3 de Sony. VUDU es una subsidiaria de propiedad total de Walmart Stores, Inc., y tiene su sede en Santa Clara, California. Para más información, visite http://www.vudu.com/.

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc.

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en 9,029 unidades de venta al detalle bajo 60 banderas distintas en 15 países. Con ventas en el año fiscal 2011 de $419,000 millones, Walmart emplea a más de 2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com. Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

VUDU anuncia integración total en Walmart.com