Vuelve ‘THE NEWLYWEDS’ a The Producer’s Club complaciendo peticiones del público

Vuelve ‘THE NEWLYWEDS’ a The Producer’s Club complaciendo peticiones del público

Presentación previa recibió excelente acogida de la crítica


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–23 de marzo de 2007–¡Ya es oficial! ¡El regreso tan esperado de la pieza teatral de Off-Broadway “The Newlyweds” (Los recién casados) se hace realidad! Aditi Pictures se complace en anunciar el regreso de la adaptación teatral del filme de próximo estreno “The Newlyweds”, una divertida comedia romántica de la guionista Beverly Orozco. La función inaugural será el 12 de abril a las 8:00pm., y la obra se presentará desde el 12 al 22 de abril en la sala The Producer’s Club de Manhattan. Las funciones con invitación para la prensa se llevarán a cabo el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de abril, mientras que el calendario de presentaciones es de jueves a domingo. El precio de las entradas es de $25, y las mismas se pueden adquirir por Theatremania, llamando al número telefónico 212-352-3101 o visitando el sitio Web http://www.theatremania.com. Para obtener más información acerca de la obra, visite el sitio Web http://www.aditipictures.com

Venga a ver “Love & Marriage” con un toque divertido, y sea testigo de lo que es “estar enfermo y sin un centavo”. ¿Tiene idea de lo que puede ocurrir cuando dos personas se unen fingiendo ser acaudaladas, y se prometen amor eterno sólo para despertar a la realidad de que ambas están totalmente arruinadas? Pues “THE NEWLYWEDS” es una comedia romántica acerca de un hombre y una mujer que se conocen, pensando cada cual que el otro es rico, y deciden contraer matrimonio rápidamente ¡antes de que se descubra la verdad! Participe con nosotros en una presentación inolvidable en The Producer’s Club. Esta narración de un tránsito de la pobreza a la riqueza le hará reír de principio a fin. ¡Jamás se ha visto una obra de tal magnitud en Off-Broadway! ¡Disfrute de la comedia romántica más divertida que se haya representado jamás!

La pieza teatral se estrenó en octubre del 2006 en The Producer’s Club de Nueva York, NY, recibiendo una gran acogida de la crítica, con opiniones como las siguientes: “‘The Newlyweds’ tiene un argumento que trascenderá a través de los años. Los actores tienen un talento y un entusiasmo desenfrenados, e interpretan sus partes con una habilidad innata” (Kay Williams); y “Esta obra fue una sorpresa maravillosa desde su inicio, con excelentes actuaciones de todos” (George Díaz).

El elenco está compuesto por: Ben Rivers (“Platanos & Collard Greens”, y “Riff Raff”, en Off-Broadway) Sol Crespo, Jessica Daley, Phil Smith, Christopher Williams y D’Monaye.

Entre las obras de BEVERLY OROZCO figuran las películas “Getting Even” y “The Newlyweds”. Además, es guionista y realizadora del programa de televisión “reality” titulado “Mrs. NFL”.

ADITI PICTURES se dedica al cultivo y desarrollo del cine, la televisión y el teatro. El trabajo de la compañía explora y produce teatro, cine y televisión entretenidos, destinados a una amplia audiencia. La compañía sigue creando obras nuevas para el teatro, la pantalla cinematográfica y la televisión.

Nota: Los órganos de prensa cuyos representantes no puedan asistir a la obra, pueden ponerse en contacto con Aditi Pictures para coordinar una entrevista con los integrantes del elenco o la guionista/productora.

Vuelve ‘THE NEWLYWEDS’ a The Producer’s Club complaciendo peticiones del público