V&V Supremo Seleccionada como ‘Proveedor del Año’ por Jewel-Osco

V&V Supremo Seleccionada como ‘Proveedor del Año’ por Jewel-Osco

Empresa Mexicana Líder de Productos Alimenticios, Será Galardonada en la Recepción VIP del Mes de la Hispanidad


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 8 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — V&V Supremo Foods, Inc., una de las empresas familiares hispanas de productos alimenticios más antiguas del país, anunció hoy que será galardonada como “Proveedor del Año” durante la recepción VIP del Mes de la Hispanidad presentada por Jewel-Osco. La recepción se llevará a cabo el 14 de septiembre, en el Museo Nacional de Arte Mexicano. Entre los asistentes se encontrarán líderes de las industrias de envasado, producción, ventas, distribución y comercialización de productos alimenticios.

Además de sus logros en innovación tecnológica, calidad de los productos alimenticios y servicio al cliente, V&V Supremo recibirá un reconocimiento por su filosofía de conducta ética empresarial y por su continua participación con la comunidad.

“Nos sentimos inmensamente orgullosos de este reconocimiento por parte de un líder en la industria como lo es Jewel-Osco, lo cual habla de nuestro compromiso y constante contribución con las comunidades a las que prestamos servicio”, expresó Gilberto Villaseñor II, Gerente General de V&V Supremo e hijo de uno de sus fundadores. “Nuestro objetivo es ofrecer productos de la mejor calidad, como lo merecen nuestros clientes, de manera que nos convierta en parte integral de nuestra comunidad colectiva. No nos permitimos olvidar de dónde venimos, ni de quienes nos han ayudado a llegar hasta donde estamos hoy.”

La recepción coincide con el Mes de la Hispanidad, una festividad de la comunidad hispana que se celebra cada año del 15 de septiembre al 15 de octubre, en los Estados Unidos. Los hispanos celebran sus raíces, su herencia, sus valores y la unidad que contribuyen a su riqueza cultural.

V&V Supremo es una compañía de productos alimenticios, con sede en Chicago, fundada en 1964 por los empresarios de origen mexicano Gilberto Villaseñor, padre, e Ignacio Villaseñor. La compañía ha proveído productos lácteos y carnes naturales de primera calidad, durante casi 50 años, y personifica los valores que se celebran durante el Mes de la Hispanidad.

V&V Supremo se esfuerza por mantener su compromiso de calidad, consistencia y tradición, al introducir un sinnúmero de innovaciones mediante el uso de tecnologías ultramodernas y prácticas empresariales progresivas. La compañía cuenta con un personal de más de 240 empleados, profundamente comprometidos con el objetivo de superar las expectativas y necesidades de sus clientes.

Acerca de Jewel-Osco

Jewel-Osco es una cadena estadounidense de supermercados, con sede en Itasca, Illinois. La cadena opera 182 establecimientos situados en la región norte, central y occidental de Illinois; en el este de Iowa; así como en porciones del noroeste de Indiana. Jewel-Osco y Jewel son subsidiarias de propiedad absoluta de SuperValu, Inc., con sede en Eden Prairie, Minnesota.

FUENTE V&V Supremo Foods, Inc.

V&V Supremo Seleccionada como ‘Proveedor del Año’ por Jewel-Osco