WADL Detroit lanzará Antenna TV el primero de octubre de 2011

WADL Detroit lanzará Antenna TV el primero de octubre de 2011



COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 29 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WADL Detroit se prepara para el lanzamiento de Antenna TV en su canal digital dot .2 (punto .2) el primero de octubre de 2011. Kevin Adell, CEO y propietario de WADL Detroit y también dueño de “The Word Network” –la red religiosa afro-americana más grande de EE.UU. y el mundo–, explica: “Hemos considerado muchas opciones de programación para nuestro dot .2 (punto .2), pero ‘Antenna TV’ es la que mejor se ajusta a leguas con su programación clásica de calidad, amplia distribución nacional en estaciones Tribune y la que tendrá más longevidad frente a otras jóvenes redes”.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110829/DE59001LOGO )

A medida que WADL crece y migra a nuevos programas, tales como “It’s Always Sunny In Philadelphia”, “Dog The Bounty Hunter”, “Cash Cab” y muchos más, el canal seguirá ofreciendo a sus fieles televidentes en el área metropolitana de Detroit la programación de TV clásica de calidad a través de Antenna TV.

Antenna TV añadirá otros programas de televisión clásica de calidad, entre ellos “The Flying Nun”, “The Monkees”, “The Partridge Family” y “All in the Family”, y mezclará estos viejos clásicos con programas más actuales como “Maude” y “Soap”. Además, “Antenna TV” ofrece una variedad de películas taquilleras para complementar su línea de programación clásica.

“A los televidentes de Detroit les encantará la combinación de películas de época y clásicos de la televisión ofrecidos por Antenna TV. Estamos encantados de asociarnos con WADL”, dijo Sean Compton, presidente de programación de Tribune Broadcasting Company, que lanzó Antenna TV el primero de enero de 2011.

“Antenna TV” estará disponible en el canal 38.2 de su sintonizador digital y en el canal 295 de Comcast Cable. Consulte a su proveedor de TV por cable o satélite en el mercado metropolitano de Detroit.

Contactos para los medios: Denise ‘Dody’ Johnson, 586-790-3838 y John Mattiello, 248-357-4566

FUENTE WADL Detroit

WADL Detroit lanzará Antenna TV el primero de octubre de 2011